Katana Samurai Cold Steel

Tu mejor opción son las Katanas Cold Steel, que te brindará la mayor eficiencia del momento

Las espadas samurái deben ser espadas japonesas por por naturaleza, ya que representan la cultura nipón y el valor de los samurái. Esta Katana Cold Steel lleva incrustada en ella lo mejor de dos épocas, cuenta con la minuciosa elaboración de los antiguos fabricantes y la tecnología que caracteriza la época moderna.

Las espadas japonesas de la serie emperador han demostrado desde su introducción al mercado ser las más populares y de mejor calidad, sin embargo esta espada ha sido realizada para aquellos que desean un arma lista para una batalla, pero su adquisición siempre lleva un alto costo por eso la Katana Cold Steel es la ideal para ti. Siendo las más completa, ya que cuenta con las características más adecuadas para una Katana de alta calidad pero con la cualidad de ser accesible por cualquier consumidor

Este sable te ofrece un grosor de hoja de 16.5”, un mango de 11 1/4”, una longitud total de 40 1/2”, elaborada del mejor acero, una funda de negro lacado con una funda de madera. Es una espada de samurái de la serie Warrior, están delicadamente diseñadas, sus palas duraderas elaboradas con el mejor acero, con tratamiento térmico y cuchillas sumamente afiladas.

Su bajo precio la convierte en tu mejor amiga, por eso no debes dejar de tenerla en tus manos. Es un artefacto que te hará lucir bien en todo momento. Cold Steel siempre brindándote lo mejor trae para ti la Katana Cold Steel. ¡Adquiérela ahora mismo!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado