Katana de práctica Burgundy Red 41″

La Katana Burgundy Red 41 ” es ideal para todas las batallas

La Katana Burgundy Red posee una longitud total de 41 pulgadas, de las cuales 29 ” están fabricadas de la mejor aleación acero- carbono 1045. El material del mango de esta katana es madera totalmente curada y resistente a cualquier golpe. Burgundy Red es una katana completa para cualquier principiante de la batalla o para un coleccionista con mucho estilo.

La elegancia y perfección de esta katana es sin duda uno de los mejores atributos que se pueden encontrar en este producto. Con una aleación indestructible de acero-carbono 1045, hará de esta espada una auténtica arma de combate al estilo samurái. No está de más mencionar que la hoja de esta katana ha sido afilada por los más experimentados herreros.

Burgundy Red 41″ presenta un mango de madera resistente y de alta calidad, además en su empuñadura presenta un trenzado en piel de raya real, todo esto para darle un toque auténtico y único a este producto. La estructuración de esta katana permite desmontar la hoja del puño para así poder limpiar y visualizar sus minuciosos acabados con detalle.

La presentación de la katana Burgundy Red es muy elegante y tradicional, ya que viene en una caja elaborada completamente en madera resistente y curada. De fondo un pañuelo de seda amarillo para una mejor protección de la katana.

Teniendo todos los atributos de esta katana descritos, no puedes dudar en obtenerla, ya sea para el combate o para tu colección privada. ¡Pruébala ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado