Katana Bokken Kwon 8001050 color blanco

Bokken Kwon para el guerrero en formación, el perfecto reemplazo de la espada real

La espada de madera Bokken Kwon fabricada en una sola pieza tiene la resistencia, dureza y flexibilidad necesaria para el atleta que entrena constantemente. Incluye tsuba para protección de manos, un color blanco y posee una longitud total de 101 centímetros, indiscutiblemente es la mejor opción para ti.

Este bokken o sable de madera está elaborada especialmente para la práctica  de diversas artes marciales, tiene la longitud perfecta para el entrenamiento de Kenjutsu, Kendo, Laido, Jodo, entre otras disciplinas; de la misma forma se puede utilizar en otros estilos de artes marciales como Aikido, Ninjutsu, Judo, Karate do y Kobudo,  como parte de la formación integral de los atletas esta katana aportará movilidad y flexibilidad a todo momento.

Lo más importante de tener un bokken entre tus implementos de práctica, es que te permite obtener una gran mejora en el nivel que buscas. La calidad de este sable de madera es increíble, fabricado para resistir los embates propios del entrenamiento, dan la durabilidad que buscas en un arma como esta.

La espada está diseñada en una sola pieza de madera de roble que le otorga  propiedades únicas, el bokken Kwon tiene forma de cuña e imita perfectamente la forma de una katana, esto permite lograr movimientos y desplazamientos propios de esta disciplina, aunque es más liviana que un sable de metal. Esta arma es excelente para ir tomando experiencia y mejorar la formación del atleta.

Aprovecha este excelente precio y adquiere ya este sable de madera que te ayudará a mejorar tu nivel de formación.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado