Katana Bokken Cimac con funda

Bokken Cimac para la practica de Kendo o Kenjutsu el mejor balance de peso, resistencia y movilidad

Te presentamos la mejor opción en katanas, para el entrenamiento y prácticas de diversas disciplinas marciales, como el Kendo o Kenjutsu. El Bokken Cimac diseñada con la mejor madera de roble rojo que le da propiedades únicas como resistencia e inmunidad al agua, presenta una longitud total de 1,02 metros, además incluye una hermosa funda hecha igualmente de roble rojo.

Con la intención de entrenar Kendo o Kenjutsu y acoplar al atleta en formación, Bokken Cimac creó esta katana dándole una sensación de espada real, se diseñó en el material más resistente, para asegurar una calidad y durabilidad en el tiempo excepcional.

Bokken Cimac seleccionó con mucho cuidado la mejor madera, evitando áreas débiles y grietas, sin tratamientos químicos que alteren las propiedades del roble, con estos parámetros se elaboró este Bokken Cimac la cual es robusta, muy duradera y totalmente natural, fabricada en una sola pieza de madera noble de roble rojo, exquisitamente creada y minuciosamente confeccionada, se convierte en una muy útil espada de práctica.

El Bokken de artes marciales con funda se utiliza como un sustituto muy efectivo de la espada real o katana, su mínimo mantenimiento y practicidad de uso la hace una pieza indispensable  para tus entrenamientos, esta espada tiene una longitud total de 1,02 metros o 40 pulgadas, incluye una vaina perfectamente diseñada que le da ese toque único y milenario propio de estas increíbles y maravillosas armas de entrenamiento.

La buena adaptación a los impactos y la excelente resistencia a la flexión hacen de la Bokken Cimac la mejor opción para tus entrenamientos. ¡No esperes más! Adquiere ya está maravillosa espada de entrenamiento y aprovecha este excelente precio.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado