
El karategui Softee: cómodo, seguro y durable
Para la practica del karate se necesita disciplina, amar el deporte, pero también un uniforme, cuyo nombre es karategui, adecuado, de calidad, ligero y duradero. Éste karategui Softee es sumamente ligero, con una tela resistente que aumenta los chasquidos en los movimientos, y sobre todo, cómodo.
Si eres un amante del karate imagina esta situación: estás en combate oficial, y a mitad de combate tu karategui comienza a moverse, y comienzas a tener más cuidado de tu karategui que de tu oponente o de tu kata. ¿A qué tendría un costo en tu puntaje?
Estos y otros inconvenientes los conoce muy bien Softee y por eso te presenta este karategui Softee que evita los inconvenientes más molestos que odian los que aman éste precioso arte marcial.
Comenzamos contándote que éste karategui Softee es sumamente ligero, pesa 227 gramos, contando con el pantalón, la casaca y el omi (cinturón). No notarás molestias respecto al peso del karategui, incluso podrás dar golpes unas milésimas más rápidas.
Está confeccionado con poliéster en color blanco, con una goma ancha y fuerte en la cintura para que el pantalón quede perfectamente sujeto, y cierre mediante cordones para aumentar aún la sujeción.
La camisa tiene el logotipo de Kyokushinkai borado en azul en la parte izquierda del pecho, de alrededor de 11 centímetros de diámetro. Tiene un sistema de sujeción en los hombros y muslos.
No busques ni lo pienses más, éste karategui Softee es excelente para tus combates, o para iniciar en el karate.