Karategi Vo Puch Double Y

El Karategi Vo Puch Double Y es sinónimo de comodidad, elegante y sobre todo alta calidad

Practicar karate no está peleado con usar un uniforme de lujo, con clase. Y es que si irás a una exhibición de Kárate, deberías usar un Karategi Vo Puch Double Y, ideal para ello. Está fabricado totalmente de algodón en color negro con un tejido tradicional de arroz. Su acabado es de la más alta calidad, y su corte es cómodo y elegante.

DOUBLE Y Deluxe - Kimono de kárate, color negro negro negro Talla:190
  • Karategi Vo Puch negro.
  • Corte amplio.
  • Tejido de algodón negro.
  • Acabado de calidad.
  • Guía de tallas en la página de información de Pacific Arts Martiaux

No lo dudes más, el Karategi Vo Puch Double Y es el mejor que puedes adquirir, está confeccionado con polialgodón negro, con un acabado de alta calidad que aporta muchísima elegancia, pues el algodón es de la más alta calidad.

El acabado que mencionamos antes también te ayuda a que los chasquidos producidos en los movimientos durante el combate o tus katas se escuchen de forma más contundente que con cualquier otro karategi.

No solamente eso, te garantiza la mayor sujeción, ya que cuenta con unas sujeciones en los hombros, los muslos y el pecho para que el Karategi Vo Puch Double Y no se mueva ni lo lleves de forma inadecuada. En tu exhibición o combate no tendrás que ajustártelo.

No lo pienses más, obtén éste Karategi Vo Puch Double Y, podrás complementarlo con tu karategi típico de entrenamiento o combate y usar éste hermoso karategi para los combates o exhibiciones oficiales, la elegancia también existe en el deporte.

Las medidas junto a las tallas del Karategi Vo Puch Double Y son las oficiales avaladas por la Federación Internacional de Judo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado