Judogi Green Hill Blanco

Judogi Green Hill: el mejor judogi para competir o iniciarte en la práctica del Judo

Te presentamos este hermoso judogi Green Hill blanco, confeccionado con el mayor mimo posible, totalmente de un algodón blanqueado con un tejido tradicional de tipo grano de arroz. Tiene refuerzos en los hombros, en las rodillas y es sumamente cómodo. Incluye la casaca, pantalones y el cinturón blanco, para que puedas iniciar la práctica del judo correctamente.

GREEN HILL JUDOGI PROFESSIONAL APROBADO IJF JUDO GI HOMOLOGADO UNIFORME...
  • Judogi profesional aprobado por la Federación Internacional de Judo (IJF) con nueva etiqueta borde rojo.
  • Hecho en 100% algodón de alta calidad de 750 g / m2
  • Color Blanco. Banda bordada en los hombros, logo Green Hill bordado.
  • Unisex

El Judo es de las artes marciales más populares que existen en la actualidad, tiene muchos adeptos y cada día son más los que se unen a la práctica de esta arte marcial. Todos ellos necesitan un equipo adecuado, un judogi, que es el nombre que recibe el uniforme de los que practican Judo.

Te presentamos este judogi Green Hill, un judogi creado para competir en cualquier nivel de competencia, desde el entrenamiento hasta competencias oficiales.

Está confeccionado con algodón en su totalidad y para que no sufra daños de decoloración tu judogi Green Hill, el algodón está ya blanqueado, eso hará que tu judogi tenga un hermoso blanco. Para acabar de fascinarte este hermoso judogi Green Hill está tejido con el elemento tradicional de tipo de arroz.

Para evitar accidentes durante tus combates o entrenamientos, tiene refuerzos en los hombros, muslos y pecho, para garantizar que el judogi siempre estará en su sitio y de forma adecuada. Acomodar el judogi a cada momento durante el combate es realmente incómodo.

Incluye pantalón, casaca y cinturón blanco, especialmente preparado para iniciarte en la práctica de este hermoso arte marcial.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado