Judogi Mizuno blanco

Un judogi oficial y cómodo, avalado por la Federación Internacional de Judo

Te presentamos éste precioso judogi Mizuno blanco o azul, sin obi incluido (cinturón). Es totalmente cómodo y se ajusta de forma fácil gracias a la tecnología que solamente Mizuno es capaz de incluir en todos los judogi. Está hecho para que puedas entrenar con él, o competir oficialmente, pues es cómodo, seguro y cumple con la normativa de los mejores judocas.

Rebajas
MIZUNO - Judogi Yusho Kimono Judo5A5101 Ijf 2018, Color Blanco, Talla 165
  • Modelo: "Excellence Equip" color azul. Categoría: Competición internacional y entrenamiento alto nivel de judo. Disciplina: judo y otras.
  • Gramaje: 750 g/m². Tejido: grano de arroz. Composición: 100 % algodón.
  • Certificación: aprobado IJF 2015 (etiqueta roja).

Si ya eres un judoca profesional o apenas te estás iniciando en la práctica del Judo, necesitas un judogi cómodo, seguro, y sobre todo, que puedas usar tanto en tus entrenamientos como en las competencias oficiales. El judogi Mizuni blanco y azul es tu mejor elección.

Estamos preparados, por lo que el judogi mizuno está disponibles en los tamaños 1, 5.5, 6, sesenta y cinco y 7.

Éste judogi mizuno, es oficial, está aprobado y avalado por la Federación Internacional de Judo (FIJ), y para ello se ha incluido el emblema de la federación en la etiqueta del judogi.

Su principal atractivo es la facilidad que tiene para ajustarse y que el ajuste también influye en la temperatura que puedas tener. Por ejemplo, si lo usas holgado, notarás de inmediato la ventilación, ésto en verano, y si lo cierras más, notarás también de inmediato el calor, obviamente en el invierno. 

El judogi no incluye obi, pero es de altísima calidad, el traje ayuda a que se escuchen más y mejor los chasquidos en los movimientos, lo que sirve para imponer al oponente y al público de la competencia.

No lo pienses más y adquiere éste hermoso judogi Mizuno blanco o azul.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado