JudoGI Junior Green Hill, kimono

Un kimono Premium y profesional, hecho también para los más pequeños y jóvenes

Los niños son siempre los que más se entusiasman con cosas nuevas. Ellos últimamente están enfocados en todo lo que son los videojuegos, pero si algo los motiva son los deportes de artes marciales. El judo entre ellos, los motiva y capacita para un futuro lleno de beneficios. Con el JudoGI Junior de la marca Green Hill no tendrás que preocuparte más por buscar la máxima calidad en kimonos.

Rebajas
GREEN HILL Jsj-10227 - Judogi Unisex para niños, Unisex niños, JSJ-10227,...
  • Modelo ideal para niños y jóvenes que se inician en la práctica del Judo y que participan en las primeras competiciones para "cinturones de colores"; compuesto por una chaqueta, pantalón y cinturón blanco.
  • Chaqueta de 100% algodón de alta calidad, gramaje: 350 g/m2; pantalón de polialgodón. Colores disponibles: blanco o azul. Corte unisex.
  • Tejido para judogi de grano de arroz en toda la chaqueta. Cierre del pantalón con elástico, para las tallas 110 a la 150. Cierre tradicional con cordones, para la talla 160.

Existen diversas opciones en el mercado a la hora de elegir trajes y uniformes para una cierta disciplina. Buscamos y buscamos opciones pero no sabemos cuál elegir, ya que todos los trajes disponibles tienen sus características y detalles que los hacen mejores o peores según las necesidades de los compradores. Aquí te dejo un kimono que, pese a ser para los más jóvenes, tiene cualidades Premium e incluso profesionales que no solo podrían llamar tu atención, sino que te harán elegirlo y estar seguro de tu decisión.

Este kimono está hecho y diseñado especialmente para los niños y jóvenes que tienden a aventurarse con el judo y quieren iniciar un camino en este deporte. Además, no solo sirve para los entrenamiento y ejercicios, sino que también sirve para las primeras competiciones. Está fabricado de algodón de alta calidad de 300 gramos, el cual lo hace suave, ligero y versátil ante cualquier entrenamiento o competición de acciones y movimientos rápidos. Las altas cualidades del algodón utilizado provee al traje de una excelente resistencia y durabilidad en el tiempo, ya que el algodón es prelavado y no se reduce como en otros kimonos del mercado.

Disponible en varias tallas, colores azul y blanco y diseñado tanto para hombres como para mujeres, el kimono JudoGI Junior de la marca Green Hill será la opción perfecta para comenzar un camino en la vida del judo.

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado