Ju Sports

Una marca alemana fundada por unos auténticos apasionados del ju jutsu que crean kimonos de gran calidad.

Ju Sports es una marca alemana fundada por Jörn y Ulrike Meiners, un matrimonio unido por el ju jutsu. Jörn es geógrafo y Ulrike es bióloga, pero su pasión por las artes marciales les llevó a comenzar a vender productos del sector por eBay en el año 2001. Con el tiempo vieron que el material que les proporcionaban sus proveedores no alcanzaba la calidad que espera un verdadero apasionado, y con la ayuda de un par de amigos, en el año 2005 nacía la nueva marca.

Al año siguiente, en un evento especial que reunía a todos los campeones alemanes de ju jutsu, se presentaba la primera colección y los kimonos Ju Sports comenzaban su andadura.

KIMONOS JU SPORTS, PASIÓN POR EL JU JUTSU

Ju Sports es una joven marca que distribuye ropa y equipación para un amplio abanico de artes marciales y deportes de contacto: aikido, boxeo, BJJ, capoeira, hapkido, judo, ju jutsu, karate, kali, kendo, kickboxing, kobudo, krav maga, kung fu, MMA, ninjutsu, sambo, taekwondo y tai chi. Pero es en el ju jutus donde desataca realmente esta marca y donde se nota verdaderamente su pasión. Los kimonos de Ju Sports para la práctica de esta disciplina, podríamos decir que están diseñados con un cariño especial.

Rebajas
Ju-Sports Kopfschutz Shield - Casco de Artes Marciales, Color Negro, Talla...
  • Piel sintética resistente a arañazos.
  • Visera de plexiglás.

Como decíamos antes, Jörn y Ulrike, el matrimonio fundador, son apasionados de este arte. De hecho, Jörn es 6º Dan, campeón de los Juegos Mundiales del año 1997 y Campeón del Mundo del año 1998. Y Ulrike es 1er Dan y quedó tercera en la Copa del Mundo de 1996.

Por supuesto, sólo eso ya es una medida del interés que ponen en el diseño de cada kimono Ju Sports para ju jutsu. Pero es que además, en su equipo se han rodeado de auténticos apasionados de este deporte. Empezando por su hija Svenja, 2º Kyu y vencedora del US Open 2016; Wolfgang Heindel, 5º Dan de ju jutsu, cinturón negro de BJJ y 4º Dan de judo, campeón mundial 2004 de ju jutsu; Gerhard Mende, 1er Dan de ju jutsu y tercer clasificado en el mundial del 2011; o Holger Heubeck, 5º Dan.

Es clara la pasión de esta marca por este deporte y cada kimono de Ju Sports para ju jutsu está realmente creado, testado y probado por auténticos profesionales.

 

PERO ENCONTRARÁS TU KIMONO DE JU SPORTS PARA OTRAS DISCIPLINAS

Aunque la pasión del equipo de esta marca sea el ju jutsu, eso no quiere decir que descuiden las demás disciplinas. Al contrario, ponen en ellas todo el esfuerzo y la dedicación creando prendas de calidad, resistentes y duraderas, fabricadas específicamente para cada disciplina.

Así, dentro de la gama de kimonos Ju Sports, podremos encontrar excelentes gis de calidad para la práctica del jiu jitsu brasileño, doboks para hapkido, judogis, fantásticos karategis, trajes de kung fu, ninjutsu y tai chi.

Cada kimono Ju Sport es diseñado y fabricado con los materiales y las necesidades técnicas que precisa cada disciplina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado