Impacto

Una marca española con material para boxeo, muay thai y artes marciales mixtas, todo fabricado en Tailandia.

Impacto es una empresa española especializada en material para deportes de contacto con más de 15 años de experiencia. Es una marca centrada en equipación, ropa y accesorios para la práctica del boxeo, el muay thai y las artes marciales mixtas, disciplinas que cada vez están ganando más adeptos en nuestro país y para las que ofrecen un material de la mejor calidad fabricado en Tailandia.

IMPACTO, COMPROMISO CON EL DEPORTE DE CONTACTO

Impacto nació como respuesta al creciente interés del público por los deportes de contacto. Los deportes de combate son una manera noble y saludable de hacer ejercicio en la que el compañerismo, la dedicación y el esfuerzo hacen que se conviertan en un estilo de vida.

Si ya practicas alguno no hace falta que te cuente nada, pero si no lo has probado aún sólo tengo que decirte que si lo pruebas te engancharás.

Pero practicar un deporte de contacto como el boxeo, el muay thai o las MMA no es simplemente reunirse un par de amigos y liarse a bofetadas. Se trata de deportes extremos en los que es muy fácil lesionarse huesos, músculos y articulaciones. Y muchas de esas lesiones se producen por no disponer del material o el equipo adecuado. Ahí es donde aparece Impacto ofreciendo un material de excelente calidad, como el que utilizan los grandes campeones para que puedas practicar, entrenar y competir con la máxima seguridad.

IMPACTO, TODO PARA EL BOXEO, EL MUAY THAI Y LAS MMA

Impacto te ofrece todo el material necesario para la práctica del boxeo, el muay thai o las artes marciales mixtas. En su gama de productos encontrarás material adecuado para ti, tanto si eres nuevo en estas disciplinas como si eres un practicante veterano que ya lleva muchos años en esto de los deportes de contacto. Además, encontrarás equipo idóneo para entrenar y practicar como para competir.

Como decíamos antes, todo es de la mejor calidad, fabricado en Tailandia para los grandes campeones, por lo que se trata de productos fabricados con los mejores materiales, resistentes y duraderos. Probados por los mejores profesionales del mundo.

Boxeo: Para la práctica pugilística encontrarás todo lo necesario. No importa si no te has subido nunca a un ring o si eres veterano de miles de rounds. Tienes a tu disposición toda clase de guantes de boxeo, cascos de entrenamiento, pantalones y vendas y muñequeras protectoras.

Muay thai, K1, kick boxing: Impacto también tiene todo lo que necesites para la práctica del boxeo tailandés. Por supuesto, encontrarás los clásicos pantalones thai, pero también cascos protectores, guantes y espinilleras específicas para esta disciplina y vendas y muñequeras protectoras.

MMA, body combat: Las artes marciales mixtas también tienen su sección en el catálogo de Impacto con todo lo necesario para el entrenamiento y la competición. Podemos encontrar guantes especiales de MMA, espinilleras, protecciones y pantalones.

Además, Impacto también dispone de material de entrenamiento como sacos, pads y mitts.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado