Guantes y almohadillas RDX para TKD

Para tu entrenamiento de artes marciales lo mejor son los guantes y almohadillas RDX

La seguridad es lo primero a la hora de entrenar, por eso necesitas lo mejor en cada instante. Si deseas realizar tu rutina de entrenamiento con la mayor comodidad lo que necesitas son los guantes y almohadillas RDX, la marca te brinda calidad en todo momento.

Rebajas
RDX Taekwondo WTF Guantes Entrenamiento Karate TKD Artes Marciales Sparring...
  • Maya Hide combate obstinadamente el desgaste, es de larga duración y altamente durable
  • El relleno EVA-LUTION protege los nudillos contra el choque
  • El tejido elástico transpirable de 4 vías comprime la mano, estimulando el flujo sanguíneo y ofreciendo propiedades de absorción de la humedad
  • La correa de Quick-EZ delgada elástica asegura un ajuste cómodo, cómodo y cómodo
  • La manguera de agarre mejora la formación del puño para ofrecer una mejor técnica de punzonado

Nuestra rutina de entrenamiento debe realizarse de la mejor manera, por eso necesitamos los mejores implemento que nos mantengan cómodos y poder prepararnos mejor.

RDX a lo largo de los años se ha encargado de realizar equipamientos de artes marciales, teniendo cada artículo que saca  al mercado de una calidad envidiable por las demás firmas que se destacan en esta rama.

Unos guantes y almohadillas están hechos a mano enfocados al taekwondo, te permitirá las mejores sesiones de entrenamiento. Accesorio ideal tanto si eres profesional como amateur. Podrás apreciar el ligero diseño con el apoyo de la fantástica distribución de ondas de choque a través de las almohadillas.

Los guantes y almohadillas no se limitan en su uso, siendo ideales para una variedad de artes marciales, como el Muay Thai, Kickboxing, Karate, Taekwondo, Boxeo, et,.

Poseen un diseño avanzado de mano abierta que permite el fácil uso, especialmente para el uso de atletas de artes marciales mixtas. Su fácil ajuste es perfecto, su correa para la muñeca aumenta la estabilidad brindando soporte en cada segundo.

No esperes y adquiere los guantes y almohadillas RDX. Su bajo precio lo convierten en la mejor opción. ¡Cómpralos ahora mismo!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado