Guantes Physionics de Taekwondo

 

Realiza la práctica de tu arte marcial favorita con los guantes Physionics, sinónimo de calidad y libertad de movimientos garantizada

El Taekwondo es un arte marcial que año tras año va ganando más adeptos y practicantes. Una práctica deportiva excelente para esculpir un cuerpo de acero. Y por eso te ofrecemos estos geniales guantes Physionics, para que puedas destacar llevando una de las mejores marcas del mercado y de mayor calidad.

Guantes de Boxeo - Talla S/M/L/XL sin Dedos, Profesionales Unisex Adulto,...
  • ADECUADOS: Para todo tipo de deportes de combate, entrenamiento con saco y práctica de secuencias de movimientos
  • ACOLCHADOS: Guantes de boxeo con un acolchado óptimo en la zona de los nudillos que permite la apertura de las manos
  • AGARRE: Diseñados con amplios cierres de velcro ajustables para una sujeción adecuada de las muñecas
  • CÓMODOS: Fabricados de material elástico disponen de una zona de absorción de sudor ubicada en la zona del pulgar
  • ERGONÓMICOS: Guantes de la talla M sin dedos que se adaptan a la perfección y garantizan una total libertad de movimientos

Los guantes Physionics se caracterizan por ofrecer a su portador una gran comodidad, tratando así de conseguir que te centres totalmente en tu oponente. Cuentan en su composición con un estupendo almohadillado, lo cual garantiza una amortiguación mucho mejor así como una mayor libertad de movimientos. Además se adaptan a la perfección a tu muñeca gracias a su cierre ajustable con el material elástico y velcro.

Están confeccionados con piel sintética y material elástico en su exterior, una zona de absorción extra de sudor en el pulgar y la zona acolchada de los nudillos te permite una perfecta apertura de manos.

Los guantes Physionics están pensados tanto para amateurs como profesionales, gracias a su homologación MMA. Así el modelo de guantes Physionics BXHS01, resulta ser un estupendo complemento a la realización de cualquier arte marcial que elijas, Taekwondo y Boxeo las más recomendadas.

No te quedes sin tus guantes Physionics, te resultarán una estupenda compra, tanto por su calidad, su precio y por su gran durabilidad si los mantienes con un mínimo estado óptimo de conservación y mantenimiento. No dudes más y cómpralos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado