Guantes para boxeo Muay Thai

Guantes para boxeo RDX, unos guantes cómodos y de calidad

Los guantes para boxeo de la marca RDX para Muay Thai son unos guantes que vienen acolchados y están elaborados con cuero sintético de gran calidad. Tienen un diseño muy cómodo y atractivo porque combinan los colores negro y blanco con detalles en rojo.

Rebajas
RDX Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai | Cuero Vacuno Mitones...
  • 【CUERO DE VACA RESISTENTE】 Los guantes de boxeo de la serie Ace de RDX están fabricados con piel de vaca de grano entero, lo que te permite utilizar estos robustos guantes durante un largo periodo de tiempo sin que se desgasten. Tienen una alta resistencia a las rasgaduras, perforaciones y flexiones, lo que los hace bastante duraderos.
  • 【HOJA DE EQUILIBRIO DE GEL SHELL SHOCK】 Estos guantes de combate aseguran la reducción del impacto a través de una lámina de equilibrio de gel Shell Shock, con poco o ningún efecto en la mano. La espuma de fusión poligonal, alineada con la curvatura de la superficie, se moldea a sí misma en el interior para ayudar a la absorción de impactos.
  • 【PALMA CON MALLA】 Nuestros guantes están fabricados con una malla en la palma que te proporciona una ventilación máxima. El avanzado sistema de ventilación S.P.PTM, con perforaciones estratégicamente colocadas, ayuda a mantener las manos secas, frescas y ventiladas, reduciendo cualquier posibilidad de irritación a través del sudor.
  • 【CORREA CON CIERRE POR CONTACTO】 Los guantes de entrenamiento de boxeo RDX cuentan con un sistema de cierre Quick EZ que garantiza un ajuste protegido y ajustable, reduciendo la posibilidad de que estos guantes de boxeo se resbalen durante la competición o el combate. La correa alinea aún más la mano con los guantes de combate para protegerte de cualquier lesión innecesaria.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los guantes de boxeo de cuero RDX están diseñados con el propósito de proporcionar la máxima comodidad durante el entrenamiento y las sesiones de combate y durar durante un largo periodo de tiempo. La construcción ligera permite la máxima libertad de movimiento, mientras que la espuma EVA LUTION garantiza la máxima protección y seguridad alrededor de la muñeca.

El modelo RDX viene con un importante descuento y los guantes se pueden adquirir por un precio muy económico. Por otra parte, Muay Thai es sinónimo de gran calidad y sus guantes de boxeo son perfectos para los profesionales de este deporte, que pueden utilizarlos con total seguridad en entrenamientos, campeonatos o combates de exhibición.

Los guantes para boxeo RDX están fabricados a mano con los mejores materiales del mercado. En este caso, son de cuero sintético, con material de neopreno y llevan relleno de espuma y una parte con gel en capas sobre los nudillos y el dorso del puño. Tienen un sistema de cierre fabricado con velcro envolvente que aseguran un ajuste seguro y llevan un forro de malla para absorber la humedad rápidamente y tener un mayor agarre.

En cuanto al diseño de los guantes, tienen una forma ergonómicamente contorneada que se adapta a la mano ideal para técnicas de golpeo pues llevan un sistema integrado acolchado en la zona de los nudillos. Destacan por su comodidad y máximo confort a la hora de practicar y al golpear el saco de boxeo.

Si estás pensando en adquirir unos guantes de boxeo profesionales de la mejor calidad y con un descuento en el precio, decídete por comprar este increíble modelo RDX.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado