Guantes para boxeo Muay Thai

Guantes para boxeo RDX, unos guantes cómodos y de calidad

Los guantes para boxeo de la marca RDX para Muay Thai son unos guantes que vienen acolchados y están elaborados con cuero sintético de gran calidad. Tienen un diseño muy cómodo y atractivo porque combinan los colores negro y blanco con detalles en rojo.

Rebajas
RDX Guantes de Boxeo Kick Boxing Muay Thai Sparring Saco Entrenamiento...
  • Piel de vaca auténtica y resistente para una máxima durabilidad
  • Shell Shock gel con lámina de equilibrio para una absorción imbatible contra los golpes
  • EVA-LUTION FOAM para una protección y seguridad definitiva alrededor de la muñeca
  • Quick-EZ correa con gancho y bucle para un ajuste fácil y muy suave
  • S.P.P sistema de ventilación con perforaciones colocadas estratégicamente para mantener las manos secas

El modelo RDX viene con un importante descuento y los guantes se pueden adquirir por un precio muy económico. Por otra parte, Muay Thai es sinónimo de gran calidad y sus guantes de boxeo son perfectos para los profesionales de este deporte, que pueden utilizarlos con total seguridad en entrenamientos, campeonatos o combates de exhibición.

Los guantes para boxeo RDX están fabricados a mano con los mejores materiales del mercado. En este caso, son de cuero sintético, con material de neopreno y llevan relleno de espuma y una parte con gel en capas sobre los nudillos y el dorso del puño. Tienen un sistema de cierre fabricado con velcro envolvente que aseguran un ajuste seguro y llevan un forro de malla para absorber la humedad rápidamente y tener un mayor agarre.

En cuanto al diseño de los guantes, tienen una forma ergonómicamente contorneada que se adapta a la mano ideal para técnicas de golpeo pues llevan un sistema integrado acolchado en la zona de los nudillos. Destacan por su comodidad y máximo confort a la hora de practicar y al golpear el saco de boxeo.

Si estás pensando en adquirir unos guantes de boxeo profesionales de la mejor calidad y con un descuento en el precio, decídete por comprar este increíble modelo RDX.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado