Guantes Okami Fightgear

Los Okami Fightgear: seguridad y versatilidad

Los guantes Okami Fightgear son los mejores para que practiques box, kickboxing u otra arte marcial: están hechos de DX de alta calidad, y tiene el pulgar adjunto para obtener una perforación segura, y con un colchado adicional en la palma de la mano para añadir estabilidad en el bloqueo y comodidad al ataque. La parte interior está ventilada en la parte de la empañadura y tiene doble cierre con velcro.

Rebajas
OKAMI Fightgear Hi Pro – Guantes de Boxeo Negro Edition – Guantes...
  • Full cuero
  • Ajuste perfecto
  • Estabilización de la muñeca por velcro de largo

Los guantes Okami Fightgear son ideales para comenzar en el entrenamiento de boxeo, kickboxing e incluso Muay Thai. El asiento anatómico y el relleno bien estructurado ofrece un alto nivel de protección, incluso en prácticas de perforación difíciles.

El doble cierre con velcro en la muñeca y el interior ventilado con una tira de agarra, añaden a los Okami Fightgear una alta comodidad de uso, incluso en combates oficiales, es decir, no solamente en prácticas con el sparring.

Los guantes Okami Fightgear son sumamente versátiles: puedes usarlos en entrenamientos con tu sparring, outrigger y con prácticas en el saco de arena, gracias a su material DX de la más alta calidad del mercado.

¿Siguen sin convencerte los guantes Okami Fightgear? Su mayor fuerte es su versatilidad. Comúnmente hay personas que practican más de un arte marcial de forma amateur e incluso profesional: box y kickboxing por ejemplo. 

Puedes usarlos en más de una disciplina y modalidad de entrenamiento o combate, pues cubren las necesidades de seguridad, comodidad, sujeción y ventilación que necesitas en distintas disciplinas.

No dudes más, adquiere los Okami Fightgear y olvídate de cambios de guantes y pérdidas de tiempo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado