Guantes Okami fightgear DX

Los guantes Okami fightgear DX aportan seguridad y comodidad

Los guantes Okami fightgear DX son la mejor opción para comenzar en la práctica de artes marciales, son fabricados para cualquier tipo de arte marcial, pero especialmente para la práctica del box, tanto en su modalidad tailandesa como el occidental, kickboxing y Muay Thai. Tiene la palma cuidadosamente acolchada para proporcionar comodidad y mayor potencia en el ataque.

OKAMI Fightgear DX 2.0 Guantes de Boxeo, Unisex, Negro/Blanco, 340 g
  • Guante de Boxeo fabricado de material compuesto de alta calidad DX - 
  • Con protección para el pulgar para perforación segura
  • adicional acolchado palma para mejor estabilidad y bloqueo
  • Ventilación interior con mano agarre
  • Doble - cierre de velcro

Los guantes de kickboxing Okami fightgear DX están compuestos por DX de alta calidad y están disponibles los colores negro y plata. El diseño es sumamente atractivo y moderno, ideal para salir al ring con el mejor equipo pero también con el de mejor diseño y aspecto que el del oponente.

Los guantes Okami fightgear DX están diseñador para que se adapte lo mejor posible al contorno de la mano, y con un cierre de velcro doble de 10 centímetros, aporta una seguridad enorme, impidiendo que el guante se suelte y tu mano quede desnuda en pleno combate o entrenamiento.

El pulgar de los guantes Okami fightgear DX está cosido y ofrece un acolchado adicional que proporciona todavía más seguridad en sus entrenamientos o combates, ya sea de box, kickboxing o Muay Thai.

El material de los guantes de de poliuretano y con una excelente ventilación y sujeción en la palma de la mano, evitando que transpires más de lo necesario y que se resbale de tu mano.

El tamaño de los guantes es de 37.8×17.6×13 centímetros y con un peso de 5 gramos, haciéndolos sumamente ligeros. 

¿A qué esperas para comprarlos?

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado