Guantes Everlast 1803 Rodney

Entrena al máximo nivel y protege tus manos con los guantes Everlast 1803 Rodney

Everlast es una marca que siempre ha estado ligada al mundo del boxeo y saben de qué va la cosa. Por esta razón nos brindan guantes de entrenamiento de calidad superior como los guantes Everlast 1803 Rodney, unos guantes de piel sintéticos de altas prestaciones para sacar tu mayor potencial en todos tus entrenamientos.

Everlast Rodney - Guantes de Boxeo, Color Azul, Talla 10oz
  • El cuero sintético superior junto con la construcción superior del guante proporciona durabilidad y funcionalidad duraderas
  • La correa completa de la muñeca envuelve la ayuda superior de la muñeca y permite un ajuste más adaptable
  • Conforme a la forma natural del puño para el máximo confort
  • Cuenta con un buen acolchamiento en la zona de los nudillos al estar rellenos de una capa de espuma que amortigua el golpe

Cuando llevas muchos entrenamientos a tus espaldas, conocerás la gran importancia que tiene proteger tus manos y sobre todo tus muñecas. Por esta razón los guantes Everlast 1803 son un buen seguro para tus manos gracias al cierre de velcro que fija el guante a tu mano y refuerza la zona de la muñeca, una de las zonas más castigadas sobre todo en los ejercicios de saco. También cuenta con un buen acolchamiento en la zona de los nudillos al estar rellenos de una capa de espuma que amortigua el golpe. Además, por si fuera poco el dedo pulgar está cosido al resto del guante para ofrecer una superficie homogénea que permite ofrecer más resistencia del guante al golpeo y durabilidad. 

Estos guantes están disponibles en varios colores (rojo y negro, azul y negro o negro y rojo) y en varias tallas, siendo las más comunes para entrenamientos las de 12 y 14 oz. Si eres un amante del boxeo y de otros deportes de contacto y tus entrenamientos son de un alto nivel de intensidad, no dudes en apostar por los guantes Everlast 1803 Rodney, un auténtico seguro para tus manos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado