Guantes de Taekwondo Double Y

Si quieres destacar en todo momento, requieres los guantes de Taekwondo Double Y

SI tu pasión es el Taekwondo, deberás tener los mejores accesorios a tu alcance, y los estupendos guantes de Taekwondo Double Y serán una gran alternativa para ti. Este accesorio es uno de los mejores del mercado, con lo que no podrás escapar la oportunidad de poseerlas.

Y-DOUBLE Y Dimamond - Guantes de taekwondo blanco blanco Talla:extra-large
  • Mitones de taekwondo
  • Modelo homologado por la WTF
  • Vinilo a cuadros
  • Tejido con ventilación
  • Guía de tallas en la página de información de Pacific Arts Martiaux

Double Y, firma de gran reconocimiento mundial encargado de estar en todo momento a la vanguardia de los accesorios para los amantes de las artes marciales, trae en esta ocasión un producto que complacerá las más altas exigencias a los que sea sometido por parte del usuario.

Double Y trae en esta ocasión unos fabulosos guantes. Cuentan con la fabricación de los profesionales más capacitados para brindar en todo momento un producto de calidad. Implantados en ellos la más alta tecnología. Característica de los productos Double Y.

Es un modelo homologado por la WTF, posee un vinilo a cuadros. Su tejido con ventilación garantiza la frescura en las manos de todo aquel que lo lleve. Posee un excelente contraste cromático siendo el ideal para combinarlo con cualquier prenda.

Si deseas accesorio que te den el mayor rendimiento en tus entrenamientos, necesitas los guantes  Double Y. su adquisición es por un bajo precio. No esperes más y obtén el producto que dando de que hablar por su excelente diseño. Cómpralos en este instante y conviértete en la envidia de los que te rodean, te aseguramos que no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado