Guantes de levantamiento de peso Everlast

Que nada pare tus largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio con los guantes de levantamiento de peso Everlast

Estos guantes de levantamiento de peso Everlast están especialmente pensados para todas aquellas personas que se dedican al trabajo intenso de gimnasio y culturismo. Son los complementos perfectos para tu día a día en este campo de entrenamiento ya que te protegerán de callos y lesiones en tus manos y muñecas.

Everlast EWG002 - Guantes de levantamiento de peso Talla:extra-large
  • extra large y felxiebler klettverschuss óptimamente apoya las muñecas transpirabilidad, doble costura en las sometidas a mayor esfuerzo puntos, nylon elasomeric nd cuero nobuck suave para un ajuste perfecto y

Cuando realizamos las intensas sesiones de entrenamiento nuestras manos pueden sufrir con el peso que levantamos, favoreciendo la aparición de callos o duricias en las palmas de las manos debido a la presión que ejercen las barras y mancuernas.

Los guantes de levantamiento de peso Everlast están recubiertas en la zona de los nudillos con un material de última llamado Evergel, encargado de proteger esta zona para que no sufra en caso de golpeo de saco, al disipar la energía del impacto por toda la superficie. La otra parte donde destacan estos guantes es en la zona de la palma, la cual está recubierta con una superficie antideslizante gracias a la tecnología Evergrip, que además asegura una durabilidad y protección excelentes a la hora de levantar peso o realizar ejercicios de fitness muy intensos.  Este tipo de guantes también son aptos para el body combat.

Los guantes de levantamiento de peso Everlast son un complemento indispensable tanto para aquellas personas que pasen largas sesiones de entrenamiento en el gimnasio como para los enamorados del fitness. Protege tus manos con las guantillas Everlast.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado