Guantes de kickboxing BenLee Tough

Los BenLee Tough: comodidad y seguridad para tus combates

Los BenLee Tough, son unos guantes de box de estilo tailandés, hechos de un cuero durdero y con cierre de velcro WRST extra ancho. Tiene un relleno de espuma compacta, y es apto tanto para la práctica de kickboxing como para cualquier otra arte marcial.

Los guantes BenLee Tough son la mejor opción para la práctica de cualquier tipo de arte marcial, aunque están diseñados para que practiques kickboxing que es más flexible que el box tradicional. 

Tienen el respaldo de la marca BenLee, marca que fue usada por grandes leyendas del box como Rocky Marciano, un boxeador que jamás perdió una pelea y tiene grandes campeonatos en su récord personal.

Son unos guantes duros para aportar una guía estable para la muñeca en los ataques y defensas, y tiene un relleno de espuma blanda, que los hace aptos para cualquier tipo de boxeo o entrenamiento en la modalidad de combate. 

Los guantes BenLee Tough son de lujo: tienen un forro de piel de vaca con triple acolchado de espuma blanda que los hacen sumamente cómodos, con forro de satén para darles un tono elegante y duradero. 

Para evitar accidentes, que suceden típicamente cuando hay grandes rifirrafes en el combate, se puede salir el guante de la mano, tiene un velcro muy amplio a la altura de la muñeca. Con los BenLee Tough no te pasarán éstos tipos de accidentes.  El velctro mide 10 centímetros.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado