Guantes de Kárate mitón Adidas

 

Guantes de kárate del tipo mitón marca Adidas con la particularidad de contar con la protección extra para el pulgar separado

Estos son unos guantes de Kárate de alta calidad tipo mitón que la marca Adidas pone a tu disposición. No solo vienen con el aval de la marca, además están aprobados por la WKF (World Karate Federation) también cuentan con la homologación especial de la Comunidad Europea al cumplir todos los estándares de calidad requeridos.

Nuevo modelo:

Los guantes de kárate de la marca Adidas resultan un complemento perfecto para el entrenamiento y mejora personal de este arte marcial, aunque también pueden ser usados para cualquier otro estilo de lucha. Están aprobados por la WKF y cuentan tras haber pasado y contar con todos los requisitos, con la firma de la homologación de la Comunidad Europea.

Puedes adquirirlos en color azul, unos guantes de kárate que cuentan con acolchado de goma con molde de inyección IMF y con su exclusivo cierre de velcro para un ajuste excelente a la muñeca. El logo de la marca alemana esta serigrafiado en dicho cierre y justo arriba el sello de aprobación por la WKF.

Estos guantes de kárate pueden suponer la diferencia entre la derrota o la victoria, así que no deberías tardar mucho tiempo en pensártelo porque se encuentran a un precio difícil de igualar por cualquier tienda y puedes adquirirlos en cualquier tamaño en el que los necesites, incluso en modelo para chicas.

La marca Adidas también es una de las más potentes en el mercado de los guantes de kárate. Aprovéchate de este gran precio.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado