Guantes de Karate marca Vader Sport

 

Los guantes de karate marca Vader Sport son un complemento deportivo excelente para que los niños comiencen su andadura en el mundo de las artes marciales

El siguiente artículo a la venta que tienes a tu disposición son unos guantes de karate o full contact para niños o personas con las manos muy pequeñas porque están disponibles en la talla S. Además la marca Vader Sport ya es reconocida por crear material de gran calidad para la práctica de deportes de contacto como son las artes marciales.

Guantes de Karate para Karate con Contacto Completo para Entrenamiento de...
  • arate guantes karate pequeños contacto completo karate guantes de seguridad manos
  • Aquí tienes guantes de karate. Ideal para sesiones de entrenamiento de contacto semi completo. máximo apoyo y mejor agarre para todas las sesiones de entrenamiento.
  • -- Se vende como 1 par. Alta calidad garantizada -- correas elásticas largas para la muñeca -- Área acolchada para pulgar adicional -- Estilo Adidas -- Acolchado de espuma moldeada -- Cierre de velcro -- Doble dedo elástico + correa elástica en la palma redonda.

Estos guantes de karate y full contact de la marca Vader Sport resultan un excelente elemento para que los niños y niñas puedan comenzar a entrenar karate. Lo son porque ofrecen el máximo soporte y el mejor agarre para todas y cada una de las sesiones de entrenamiento o pelea en las que formen parte.

Están confeccionados con el área del pulgar con una zona acolchada extra para gozar de mejor protección en la zona. El acolchado de la zona de pegada esta formado de espuma moldeada, que se ajusta mucho mejor a los nudillos. También cuenta con lazos elásticos de doble dedo y correa elástica en el área de la palma. Una banda ajustable con velcro para ajustarlos a la muñeca completa el conjunto.

Los guantes de karate o full contact Vader Sport ofrecen máxima calidad a un precio excepcionalmente bajo, un coste que difícilmente podrás encontrar así que no dejes pasar esta ocasión de comprar estos geniales guantes para niños. Puedes comprarlos tanto en azul como en blanco.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado