Guantes de Karate marca Wesing

 

Estos guantes de kárate Wesing son la opción más elegida por todos los que necesitan un complemento de gran calidad y aporte máximo agarre y protección

Si lo que buscas son unos guantes de kárate con todas las garantías y el mejor agarre para tus dedos los has encontrado. Con estos guantes de la marca Wesing disfrutarás del máximo agarre gracias a que están fabricados con sujeción para los cuatro dedos, tan solo queda fuera el pulgar. Además una separación en forma de costura entre zona de nudillos y de la parte posterior de la mano.

Guantes Pro Karate Wesing, aprobados por WKF, color red with thumb, tamaño...
  • Costura de piel sintética certificada.
  • Interior de espuma de poliuretano, hechos con un solo molde, protegiendo de forma efectiva el pico y proporcionando una amortiguación mejor.
  • Los guantes han sido aprobados por WKF para competición internacional.
  • Correa de velcro elástica para asegurar el ajuste de quien los usa.
  • Los guantes con protección para pulgar ofrecen una mejor protección.

Puedes comprar estos guantes de karate de la marca Wesing ya en cualquier de las tallas que necesites, desde la más pequeña hasta la extra grande, para que cualquiera pueda acceder a la gran oferta que planteamos. Estarán disponibles en color rojo.

Están confeccionados estos guantes de kárate con el mejor material sintético PU, probada su alta calidad, la cual estará a disposición en cualquiera de los entrenamientos o peleas siempre y cuando se le dé un correcto mantenimiento.

Tienen un acolchado reforzado de gran calidad en la zona de los nudillos, porque será la que más veces entre en juego y los dedos no solo cuentan con su agarre individual, también disponen de su propia protección.

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir estos fantásticos guantes de kárate marca Wesing, tanto por su calidad como por su precio suponen una opción más que inteligente para la realización de este arte marcial.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado