Guantes de karate marca Vader Sport

 

Los guantes de karate marca Vader Sport te servirán tanto para usarlos en competiciones de sparring como de karate

Estos guantes de karate de la marca Vader Sport sirven tanto para el uso en entrenamientos sparring y para competiciones de karate. No solo son buenos en cuanto a calidad en sus materiales y confección, además tienen un atractivo diseño en color blanco impoluto, que si quieres conservar deberás mantener en perfecto estado de mantenimiento.

Guantes de Karate para Karate con Contacto Completo para Entrenamiento de...
  • arate guantes karate pequeños contacto completo karate guantes de seguridad manos
  • Aquí tienes guantes de karate. Ideal para sesiones de entrenamiento de contacto semi completo. máximo apoyo y mejor agarre para todas las sesiones de entrenamiento.
  • -- Se vende como 1 par. Alta calidad garantizada -- correas elásticas largas para la muñeca -- Área acolchada para pulgar adicional -- Estilo Adidas -- Acolchado de espuma moldeada -- Cierre de velcro -- Doble dedo elástico + correa elástica en la palma redonda.

Con los guantes de karate Vader Sport podrás realizar una práctica de este arte marcial con todas las garantías de que la estás haciendo con total seguridad. Unos guantes de la talla S, que pueden servir tanto para niños como personas con manos más pequeñas, que puedes comprar en color blanco con las bandas elásticas de sujeción de dedos y palma así como la de ajuste a la muñeca en color negro.

Los guantes de karate están confeccionados con material de PU de alta calidad para asegurar que tienen la funcionalidad deseada en todo momento, desde el primer entrenamiento hasta el último. Además este modelo ha sido mejorado respecto al anterior para ofrecer aún mayor protección para las manos y las muñecas.

Como puedes ver en la foto aunque son guantes de karate certificados por la marca Vader Sport carecen de alguna marca distintiva, algo que a muchos les resulta muy atractivo y que puede ayudarte a tomar tu decisión. La otra gran ventaja es sin duda su excelente precio, la calidad no tiene porqué estar reñida con el coste.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado