Guantes de Karate marca Eagle

 

Los guantes de kárate Eagle son un modelo excepcional para iniciados en este arte marcial o profesionales consagrados

La práctica de artes marciales se ha convertido en muy habitual en todos los gimnasios. Se ha convertido en una las principales actividades que la gente realiza tanto para ponerse en forma como para conseguir esa figura escultural que muchos ansían. Así te ofrecemos estos estupendos guantes de karate Eagle, homologados y que sirven tanto a profesionales como amateurs.

Eagle ESG - Guantes tipo Mitones con Goma Elásticos Color Negro - Para...
  • Totalmente nuevos mitones de gomaespuma Elastiozados ESG
  • Ideal para Boxeo, Kick Boxing, MMA, Karate - multi-use
  • Fabricado de un material polivinílico de algodón estirable de alta calidad
  • El acolchado logra un ajuste comodo
  • Duradero y protector para Luchas / Golpeo de Saco

Resultan una opción tan excelente tanto por su bajo precio como por su gran calidad y durabilidad siempre que se sigan unas directrices mínimas de buen mantenimiento. Estos guantes de kárate de la marca Eagle son un modelo completamente nuevo con mitones de gomaespuma elastizados.

Pero además de la práctica del kárate pueden servirte para otros deportes de contacto como el kick-boxing, el boxeo o el MMA. Unos guantes negros con el águila emblema de la marca en el torso de la mano Eagle.

Están confeccionados con material de primera calidad de polialgodón y que puede someterse a una gran estirabilidad. El acolchado de su parte posterior consigue que pueda ajustarse cómodamente al dorso de tu mano. Gracias a esos componentes es que resulta tan buen complemento tanto para luchas como para entrenamiento golpeando el saco.

Estos guantes de kárate de la marca  Eagle suponen un salto de calidad en tu entrenamiento y puedes adquirirlos a un precio muy por debajo del que encontrarás en otras tiendas. No lo pienses más y lleva la práctica de tu deporte favorito un paso más allá.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado