Guantes de Karate marca Adidas

 

Los guantes de karate Adidas suponen una gran diferencia entre practicar un deporte como amateur y dar el salto a profesional

La marca alemana Adidas es una gran potencia en todo lo que se refiere a complementos para la práctica deportiva. Las artes marciales no iban a ser menos, así te ofrecemos los guantes de karate de la marca Adidas que además de un gran diseño y poder elegir color, disfrutan de una calidad más que excelente.

Estos guantes de karate modelo 661.23-R de la marca Adidas pueden ser la diferencia entre considerarte como un mero practicante de este arte marcial o realizar un deporte casi a nivel profesional. 

Están confeccionados con material de polialgodón de alta calidad, acolchado en la parte de los nudillos que se ajusta perfectamente a la mano para proporcionar una mayor comodidad y estabilidad a la hora de realizar los golpes.

El modelo de guantes de karate de Adidas que te ofrecemos goza de un diseño de gran atractivo, con el reconocible logo de la marca en la banda de velcro para ajustar a la muñeca en color negro y el sello de aprobación justo arriba. Puedes elegir además entre dos colores diferentes, rojo y azul.

Es el momento de dar un salto de calidad en tu deporte favorito con estos guantes mitones de karate Adidas. Puedes asegurarte  que estás comprando un producto de gran calidad a un precio que podrás amortizar durante mucho tiempo si acometes el mantenimiento adecuado y le das el uso para el que están destinados.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado