Guantes de entrenamiento de boxeo Everlast

Los guantes de entrenamiento de boxeo Everlast serán tus mejores compañeros mientras mejoras tus golpes.

Estos guantes de entrenamiento de boxeo Everlast están especialmente diseñados para la práctica intensa del noble arte. Si estás interesado en entrenar con el mejor equipo del momento con una relación calidad- precio más que buena, estos guantes son el equipo que necesitas.

Rebajas
Everlast 6000PUBK14OZ - Guantes de boxeo, color negro, talla 14oz
  • Guante para entrenamiento
  • Hecho en piel sintética premium
  • Sistema Evercool
  • Sistema Everfresh
  • Forro antimicrobial, cierre Hook & Loop

Cuando se entrena a boxeo o a cualquier otro deporte de contacto, la protección de las manos es primordial, ya que es la parte del cuerpo con la que se trabaja. Por ello es recomendable que utilicemos unos guantes que se nos ajusten bien a la mano y nos den la protección que necesitamos en nuestros nudillos y muñecas.

Los guantes de entrenamiento de boxeo Everlast están fabricados en piel sintética que otorga una gran durabilidad y resistencia. Además gozan de un cierre en velcro que permite un ajuste rápido y fácil del guante a nuestra mano, incluyendo una fuerte fijación en la zona de la muñeca que impedirá que se te doble ante los impactos contra el saco o las manoplas. Estos guantes de entrenamiento de boxeo están fabricados con la tecnología Everfresh, permiten una buena transpiración dejando que la humedad del sudor salga y no quede dentro, pudiendo estropearlos. No los utilices para peleas de competición, ya que no es recomendable.

Estos guantes están destinados a la práctica de entrenamientos más o menos intensos, por lo que deberás elegir la talla en función de esto y del tu talla, siendo lo más común elegir entre 12 y 14 oz. Mejora tu golpeo y entrena al máximo nivel con los guantes de entrenamiento de boxeo Everlast.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado