Guantes de boxeo RDX

Guantes de boxeo RDX, diseñados con tecnología innovadora

Los guantes de boxeo RDX de Muay Thai son unos guantes profesionales diseñados con una tecnología muy innovadora. Están elaborados con los mejores materiales, tienen una gran calidad y están disponibles en dos colores distintos: azul y rojo.

Rebajas
RDX Guantes de Boxeo Cosmo Muay Thai Kick Boxing Saco Entrenamiento Adulto...
  • Los guantes de boxeo de piel de Maya Hide de alta calidad son duraderos y resistentes a la frustración
  • molde cúpula Quadro se intercala entre el acolchado de espuma comprimida
  • Amplia EZ rápido manguito de gancho y bucle asegura muñecas en lugar de la técnica de perforación eficiente y adecuada, la transferencia total de energía utiliza
  • trampas de rejilla de ventilación Cool-X enfriar el aire, y distribuye la humedad para las manos secas y cómodas
  • El tubo de la manija interna se hace con Jumbolon mientras que el pulgar se fija con cuero genuino, se combinan, se aseguran de perforación segura

La marca RDX confecciona sus modelos de guantes de boxeo con los mejores materiales. En este caso ha utilizado la innovadora tecnología Quadro Dome para conseguir que los golpes sean perfectos. Los guantes están fabricados con cuero sintético de alta calidad, llevan tres capas de protección con espuma y una parte con gel colocado de forma estratégica en el interior del guante. Están diseñados para adaptarse perfectamente a las manos de todos los tamaños con la mayor comodidad.

El modelo de guantes de boxeo de Muay Thai tiene un diseño que permite un agarre más natural con la finalidad de poder entrenar de forma intensa, al llevar una capa de gel en el interior absorbe la humedad y previene los deslizamientos. Además, en las muñecas tienen una protección adicional, por lo que son perfectos para boxeadores profesionales.

Los guantes de boxeo RDX de Muay Thai tienen un original diseño en dos colores distintos verde y amarillo combinados con negro y el logotipo de la marca en el puño y la parte superior. No lo pienses más y decídete por este fantástico modelo de guantes. Si eres un profesional del boxeo y quieres comprar un modelo de calidad, con todas las garantías de una gran marca y por un precio muy interesante, los guantes RDX son perfectos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado