Guantes de boxeo profesional Muay Thai

Los guantes de boxeo RDX, la mejor calidad para boxeadores profesionales

Los guantes de boxeo de la marca RDX de Muay Thai son unos guantes pensados para profesionales de este deporte. Vienen con unos vendajes acolchados para las manos que proporcionan una gran comodidad y están disponibles en varios colores y tallas.

Rebajas
RDX Vendas Boxeo Elasticas Cinta Mano Muñeca Interiores MMA Envolturas...
  • 【Material de fibra de carbono de alta calidad】 Las envolturas manuales para gimnasio RDX están fabricadas con material de fibra de carbono que tiene un historial para ofrecer mejor resistencia a la rotura, la rasgadura y la capacidad de tracción. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo. El material de fibra de carbono es resistente a la intemperie, suave y cómodo. Además, ofrece un excelente agarre y, se usa en las palmas para una mayor longevidad.
  • 【Ayz-F Elastic】 Nuestros guantes internos de levantamiento de pesas son totalmente ajustables y fáciles de poner y quitar usando el elástico Ayz-F que proporciona un ajuste seguro alrededor de las muñecas. Esto lo respalda para concentrarse más en el ejercicio y la forma física en lugar de jugar con sus envolturas durante sus horas de ejercicio.
  • 【Diseño de medio dedo y pulgar adjunto】 Nuestras envolturas de elevación están equipadas con un diseño de dedo anatómicamente curvado con el pulgar adjunto. La ventilación mejorada mantiene las manos secas. La piel permanece fresca, agradable y sin olores mientras mantiene un agarre firme. El diseño de pulgar fabricado de forma exclusiva y magistral le brinda la confianza para entrenar duro sabiendo que su pulgar está bien protegido.
  • 【Cobertura completa de la muñeca】 Estas envolturas internas ofrecen una cobertura completa de la mano a la muñeca para un mejor agarre y estabilidad. Este diseño exclusivo te hace sentir más natural mientras haces el puño y evitas que el material de fibra se acumule incómodamente en tu mano.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】 RDX busca su satisfacción y comodidad con nuestras envolturas interiores de diseño exclusivo. Prosperamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio al cliente profesional garantiza su satisfacción. ¡Agarralos!

Los guantes de boxeo RDX están diseñados para poder utilizarlos con total seguridad en entrenamientos, campeonatos o combates de exhibición. La marca RDX utiliza los materiales de mejor calidad del mercado para conseguir que este modelo sea uno de los más demandados por los boxeadores profesionales.

El modelo de guantes RDX está confeccionado con tejido de fibra de carbono de alta calidad con agujero de paso para el pulgar y los dedos cosidos. Llevan alrededor de las muñecas unos vendajes de algodón muy envolventes con cierre de velcro que asegura un ajuste seguro. Además, la parte de los nudillos está acolchada y lleva un gel integrado con espuma para proporcionar la máxima protección y comodidad a la hora de golpear el saco de boxeo.

Para los boxeadores profesionales los guantes RDX de Muay Thai son sinónimo de garantía y seguridad. Tienen un diseño muy atractivo y se pueden adquirir en varios colores que vienen combinados de una forma muy original con el logotipo de la marca.

El modelo RDX está disponible en varias tallas y presenta un importante descuento por lo que se pueden adquirir por un precio muy asequible. Si estás pensando en comprar o regalar unos guantes profesionales de boxeo por el mejor precio, decídete por los guantes de Muay Thai.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado