Guantes de boxeo para niños Muay Thai Farabi

Los guantes de boxeo para niños Farabi, originales y cómodos

La marca Farabi de Muay Thai presenta un divertido modelo de guantes de boxeo para niños. Están fabricados en piel sintética de gran calidad y tienen un diseño muy bonito en varios colores combinados con el logotipo de la marca dibujado en el puño y el cierre.

Farabi - Guantes de boxeo para niños - ideales para kickboxing, artes...
  • La gama de guantes de boxeo «Star Kids» de Farabi está diseñada específicamente para los jóvenes luchadores, para mostrar su agresividad en las sesiones de entrenamiento de boxeo.
  • Hechos de cuero sintético duradero y de alta calidad, muy resistentes y suaves al tacto.
  • La gama de guantes de boxeo «Star Kids» tiene un valor añadido en la gama de equipos de boxeo Farabi ,ya que está equipado con la tecnología Palm-X Vento que mantiene las manos secas en sesiones de entrenamiento extremo.
  • La gama de guantes de boxeo «Star Kids» es ideal para los niños, ya que el interior transpirable Palm-X posee propiedades antimicrobianas que mantienen las manos seguras y secas.
  • Los guantes Farabi se recomiendan para niños entre 4 y 11 años.

Los guantes de boxeo para niños Muay Thai Farabi son perfectos para el entrenamiento de los más pequeños y también para utilizar en combates y para golpear el saco de boxeo con total seguridad. El modelo tiene todas las garantías de la marca y se puede adquirir por un precio muy interesante.

Los guantes junior de boxeo Farabi están confeccionados a mano con los mejores materiales del mercado. Llevan piel sintética de alta calidad y un grueso relleno en el interior para asegurar que los dedos de los niños no sufran ningún daño a la hora de practicar su deporte favorito. Al tener las almohadillas reforzadas son ideales para el entrenamiento y el combate.

La marca presenta un diseño que está disponible en cuatro colores distintos que vienen combinados de forma muy original: azul con dorado, blanco con negro, rosa con negro y blanco, y rojo con negro. En cuanto a las tallas, los guantes de boxeo se pueden adquirir para niños de 3 a 5 años, de 5 a 7 años, de 6 a 9 años y también, de 8 a 12 años.

Los guantes de boxeo para niños de Muay Thai se pueden comprar por un precio muy económico. Si quieres regalar unos guantes de calidad y con todas las garantías, decídete por este modelo de Farabi.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado