Guantes de kick boxing junior Farabi

Guantes de kick boxing  junior Farabi: comienza a entrenar desde pequeño

Te presentamos los guantes de boxeo junior Farabi, diseñados para el uso de los  pequeños boxeadores. Están desarrollados para la práctica del boxeo tailandés, el kickboxing o el bolso de perforación. El material con el que están diseñados, es cuero sintético de alta calidad y el material que lo recubre es de estilo grano.

FARABI - Guantes de Boxeo para niños - Ideales para Kickboxing, Artes...
  • La gama de guantes de boxeo «Star Kids» de Farabi está diseñada específicamente para los jóvenes luchadores, para mostrar su agresividad en las sesiones de entrenamiento de boxeo.
  • Hechos de cuero sintético duradero y de alta calidad, muy resistentes y suaves al tacto.
  • La gama de guantes de boxeo «Star Kids» tiene un valor añadido en la gama de equipos de boxeo Farabi ,ya que está equipado con la tecnología Palm-X Vento que mantiene las manos secas en sesiones de entrenamiento extremo.
  • La gama de guantes de boxeo «Star Kids» es ideal para los niños, ya que el interior transpirable Palm-X posee propiedades antimicrobianas que mantienen las manos seguras y secas.
  • Los guantes Farabi se recomiendan para niños entre 4 y 11 años.

Entre sus virtudes se encuentran la palma con acabado en malla, lo que le otorga al guante una gran transpiración, además el interior del guante está confeccionado con forro de secado rápido. Entrena largas jornadas, que tus guantes de boxeo junior Farabi, no serán un obstáculo. La correa que sujeta el guante a la muñeca es de material muy duradero y se sujeta con cierre de velcro.

Los jóvenes entrenadores entre 7 y 12 años, encuentran a su mejor aliado en éstos guantes de boxeo, tanto para competir como para entrenar a diario. La gran experiencia de un joven que se está iniciando en el boxeo, el kickboxing u otro tipo de arte marcial no puede verse opacada por el uso de material inadecuado o inseguro.

Te garantizamos la sujeción absoluta a la muñeca del joven deportista para evitar daños o lesiones secundarias. El material es de primera calidad, lo que le confiere a los guantes de boxeo junior Farabi una gran durabilidad.

Ya no hay excusas para que los más pequeños puedan practicar deporte, con la mayor de las seguridades en el equipo. Tu mejor elección: los guantes de boxeo Farabi.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado