Guantes de boxeo Everlast Ever-Gel para mujer

Fija tu mano y protege al máximo tus muñecas con los guantes de boxeo Everlast Ever-gel para mujeres.

Los guantes de boxeo Everlast Ever-Gel se ha puesto últimamente muy de moda ya que es un tipo de guantilla que viene perfecta para todas aquellas mujeres que practican body combat o Tai Chi. También puede utilizarse en el boxeo, llevándolo debajo del guante en lugar de tener que vendarse la mano, una solución muy recurrente para esas chicas que no quieren perder tiempo con las vendas en cada entrenamiento.

Rebajas
Everlast Ever-Gel - Guantes de boxeo para mujer (con gel), color rosa,...
  • Guantilla de gel
  • Protege los nudillos
  • Cierre perfecto para sujetar la muñeca
  • Fácil y cómodo de colocar
  • Sistema evercool

Si eres de esas que les gusta estar encima de un ring y que disfruta cada entrenamiento como si fuera el último, los guantes de boxeo Everlast Ever-Gel pueden ser una alternativa más que decente para no tener que perder el tiempo en vendarse continuamente. Esta guantilla lleva un cierre de velcro que nos ayuda a proteger la zona de la muñeca haciendo que no se mueva demasiado en cada golpe. Además la zona de los nudillos está protegida por la tecnología Ever-Gel, una superficie maleable que gracias a esta característica hace que se distribuya el efecto del golpe de manera homogénea y absorber el impacto más fácilmente. Puedes llevarlos debajo del guante con el que entrenas normalmente para sacarle el máximo partido. También son muy recomendados para todas aquellas mujeres que practican body combat o cualquier otro ejercicio de fitness similar.

Con los guantes de boxeo Everlast Ever-Gel podrás dedicarte al cien por cien a tus entrenamientos y a quemar calorías sin preocuparte por tus manos ya que están aseguradas con el mejor equipo de los que saben de deportes de contacto, Everlast.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado