Guantes de boxeo Everlast con velcro

Entrena al máximo nivel y protege tus manos con los guantes de boxeo Everlast con cierre de velcro

Llevar un guante de calidad cuando practicas deportes de contacto como el boxeo o el kickboxing es algo que debería ser primordial, sobre todo para evitar lesiones en muñecas y manos del combatiente. Por ello, estos guantes de boxeo Everlast con velcro en la muñeca, son una gran elección para tus entrenamientos más intensos.

Rebajas
Everlast 2108Y - Guantes de boxeo con velcro (juveniles, 227 g)
  • Hecho de material de poli antimicrobiano para la durabilidad
  • Ventilación ayuda a regular la temperatura del cuerpo para evitar que su hijo
  • Thumblok ayuda a mantener los pulgares de su hijo y los puños en la posición correcta para evitar lesiones
  • Materiales EverFresh ayudan a proteger contra olores y microbios

Todos los que practicas deportes como el boxeo, kickboxing o muay thai saben de la importancia de tener un buen par de guantes que cubran las manos de cualquier luchador para evitar lesiones en las articulaciones o al compañero con el que estamos trabajando, en caso de que los guantes no sean lo suficientemente mullidos.

Los guantes de boxeo Everlast son una magnífica adquisición para llevar en los entrenamientos ya que puedes adquirirlos en 10, 12 y 14 oz. Fabricados en piel sintética, son un modelo perfecto para aquellos que se están iniciando en el noble arte, además de contar también con el sistema Everfresh, que te permitirá gozar de buenos niveles de transpiración durante todo el tiempo que dure la sesión. Gracias al cierre de velcro, los guantes de boxeo Everlast permiten una fijación segura a la mano y una colocación fácil y rápida.

Consigue un alto rendimiento en tus entrenamientos de boxeo o kickboxing gracias a los guantes de boxeo Everlast con velcro, uno de los mejores guantes en relación calidad precio que encontrarás. Disponible en varios colores como el rojo, azul o negro.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado