Guantes de boxeo Everlast

Tus combates serán diferentes gracias a los guantes de boxeo Everlast

Los guantes de boxeo Everlast, están diseñados ya no solo para aportar las mejores prestaciones en los combates o los entrenamientos, sino que además refuerza la personalidad del boxeador por sus colores. Si te gustan estos guantes, comprarlos siempre será una buena elección.

Everlast Boxen Handschuhe - Guantes de boxeo para combate, color rojo,...
  • Su diseño realizado en cuero sintético posee en su construcción paneles en malla con ventilación Evercool
  • Tratamiento antimicrobiano Everfresh que ayuda a evitar olores desagradables
  • Sistema Evershield el cual refuerza la muñeca a través de un panel de apoyo para disminuir el riesgo de hiperflexión
  • Tecnología de espuma de celdas cerradas para proteger la mano y cuerda de agarre interior

En todo combate que se precie de buenos boxeadores, la personalidad de cada uno muestre antes del combate, puede ser el principio de una gran victoria. En este deporte no sirve flaquear en ningún momento, siempre gana el más fuerte.

Los colores llamativos de estos guantes no será suficiente para ganar un combate, pero si las características que componen los guantes acompañan, entonces la victoria será mucho más fácil, como por ejemplo los guantes de boxeo Everlast.

Prácticamente todos los detalles de estos guantes están pensados. por ejemplo, tienen en su interior espuma hecha a mano para que la protección de tu mano sea superior.

Disfrutan de un cierre de velcro para proteger las muñecas al máximo nivel, sosteniendo en su totalidad todo el guante. Además, su poco peso hará que tus golpes sean mucho más rápidos y eficaces, ideales además para practicar otras modalidades como el kickboxing.

Los guantes de boxeo Everlast, están diseñados exclusivamente para aquellos boxeadores atrevidos, dinámicos y con un carácter que se sale de la norma.

Si tú eres de ese tipo de boxeadores con estas características, cómprate estos guantes y sé tú mismo en el ring. No te arrepentirás ¡Cómpralos ya!.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado