Guantes de boxeo de Muay Thai RDX

Los guantes de boxeo RDX, calidad para profesionales

Los guantes de boxeo Muay Thai RDX son unos guantes para profesionales que están confeccionados con cuero sintético en color negro con detalles en blanco y rojo. El modelo tiene un importante descuento y se pueden adquirir por un precio muy atractivo.

RDX Guantes de boxeo, color rojo, tamaño 10 onzas
  • La absorción de golpes de alto nivel diseñado
  • Fabricado con de vaca plena flor fabricado
  • Sistema envolvente correa ajustable de cierre de la muñeca
  • Tecnología Cool-X para mantener las manos fresco y seco
  • IMT tres capas de acolchado para la resistencia a los impactos incomparable

El modelo de guantes de boxeo RDX Atomic MMA tiene una gran calidad, son perfectos para los profesionales de este deporte, ya que están diseñados para poder utilizarlos en entrenamientos, campeonatos o combates de exhibición.

Los guantes de boxeo Muay Thai están elaborados a mano con los mejores materiales del mercado. El modelo de RDX es de cuero sintético con neopreno y llevan relleno de espuma y una parte de gel en capas sobre los nudillos y el dorso del puño. Tienen un sistema de cierre fabricado con velcro envolvente que aseguran un ajuste seguro y llevan un forro de malla para que absorban la humedad rápidamente.

Para los profesionales del boxeo, los guantes RDX Atomic MMA son perfectos por su comodidad ya que están ergonómicamente diseñados con un compartimento en forma de mano contorneada que permite un mayor agarre. Este modelo es ideal para técnicas de golpeo pues llevan un sistema integrado acolchado en la zona de los nudillos.

Los guantes de boxeo de Muay Thai tienen un original diseño en color negro con detalles en rojo y el dibujo del logotipo de la marca en blanco. Si estás pensando en adquirir unos guantes de boxeo profesionales con todas las garantías y al mejor precio, decídete por este estupendo modelo que viene con un descuento muy interesante.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado