Guantes de boxeo con velcro

Ser un boxeador principiante es más fácil gracias a estos Guantes de Boxeo con Velcro

Muchos de los boxeadores amateurs desconocen los productos que mejor se adecúan a sus necesidades, entre ellos los guantes. Por ello, hoy te presentamos los guantes de boxeo con velcro de Everlast, ideales para aquellos boxeadores que acaban de empezar en este deporte.

Rebajas
Everlast Pro Style, Guantes de boxeo, Negro, 14 oz
  • Guante de entrenamiento realizado en PU con una construcción superior que aumenta la durabilidad
  • La palma de malla completa asegura la transpirabilidad y comodidad
  • El tratamiento antimicrobiano combate los olores ofensivos y el crecimiento bacteriano
  • Con un mejor agarre y ajuste anatómico curvo y con sistema Everfresh, sistema Evercool

Solemos pensar en los boxeadores de élite, aquellos que ya están en el estrellato y que tanto nos hacen vibrar en sus combates. Sin embargo, olvidamos a aquellos que se están iniciando en este mundo tan apasionante y a la vez competitivo.  Gracias a Everlast los boxeadores principiantes van a tener en sus manos productos de la misma calidad que los profesionales y no van a pasar desapercibidos.

Una de las principales características que se ve a simple vista de estos guantes es su preciosa estética, con un color negro brillante con estampados espectaculares gracias a su material PU.

Disfruta del cosido Thumbs, que ayuda a que los guantes sean más resistentes  y duraderos. A su vez te ayudará a aminorar el impacto de los golpes y sus consecuencias en tus manos.

Además, dispone de una correa de velcro que te ayudará a sujetar correctamente tu muñeca, impidiendo posibles lesiones, aunque recomendamos para los principiantes que además utilicen una cinta de boxeo para tener la máxima protección.

Ahora que ya conoces estos guantes de boxeo con velcro, realiza esta magnífica compra y empieza tu andadura en el mundo boxeo con las máximas garantías.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado