Guantes Benlee Madison Deluxe

Siente el poder de la marca gracias a los guantes Benlee Madison Deluxe

Los guantes Benlee Madison Deluxe, están inspirados en los inicios de la marca, recordando viejas glorias de los años 30, pero con todas las prestaciones innovadoras de la actualidad, con lo que será una joya que, si eres un boxeador de corazón, no podrás resistir realizar su compra.

Todas las marcas tienen  su historia y Benlee no es una excepción. De hecho, la suya, es una de las más conmemorativas del siglo pasado, concretamente en los años 30, cuando el boxeo comenzó a tener mucho más protagonismo en la sociedad, gracias a las innovaciones que aportaron en la época.

Siempre ha sido una empresa referente en todo lo relacionado al boxeo, y a día de hoy lo sigue siendo. De hecho, con los guantes Benlee Madison Deluxe, pretenden demostrar que lo nuevo y lo viejo, pueden caminar juntos en los tiempos actuales, porque aportando lo mejor de cada época, ayuda al boxeador.
Estos guantes proporcionan al boxeador un cosido resistente que le ayudará para tener sus manos bien protegidas. Si además añadimos que tiene un cierre de velcro mucho más, pues ayuda a que la muñeca siempre esté en su sitio para evitar imprevistos indeseados.

También, por supuesto, tiene en su interior una espuma acolchada que permite el máximo confort  al boxeador, fomentando a que en ningún instante sienta malestar durante el combate.

Si eres de esos boxeadores que le gusta sentir lo mejor de lo nuevo y lo viejo, los guantes Benlee Madison Deluxe será tu mejor elección.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado