Mejor precio

Mejores guantes para artes marciales mixtas

0
Info

El instrumento por excelencia en la práctica de cualquier tipo de arte marcial que practiquemos llámese boxeo, MMA o kick boxing, es sin duda alguna nuestros guantes, con ellos básicamente podemos desarrollar el nivel técnico de nuestros golpes y volvernos mejores luchadores.

Además está el tema de la protección en las manos, ya que muchos prefieren entrenar sin ellos, lo cual es un gran riesgo porque puedes no solo terminar lesionándote a ti sino a algún compañero de entrenamiento.

En esta guia os enseñaremos que elección, tallas, materiales y conservación de los guantes para artes marciales mixtas.

consejos

Cualquier guante ¡No es bueno!

Cuando empezamos a entrenar lo único que pasa por nuestra cabeza es golpear a un saco o practicar con un contrario, creemos que podemos usar cualquier guante viejo y sucio que nos encontremos olvidándonos tanto de la higiene como de la protección.

 Elección ¿Fácil o difícil?

Para ti que estas empezando en el mundo de las artes marciales mixtas a lo mejor sea un tema complicado, sin embargo con nuestra ayuda te daremos las herramientas necesarias para elegir un guante que te sirva tanto para entrenar como para combatir.

Acompáñanos a detallar cada aspecto que debes tener presente en la búsqueda de ese par de guantes que te acompañará en cada entrenamiento o competición por un largo tiempo.

¡Busca tu talla ideal!

Lo primero que debemos saber a la hora de comprar unos guantes es la talla, ten en cuenta que aquí debemos tomar en cuenta el vendaje ya que muchos lo ignoran y terminan comprando unos guantes demasiado ajustados.

Por otra parte si compras los guantes un poco grandes sentirás incluso mayor incomodidad ya que además de sentirlos desajustados con el tiempo aumentará la sensación ya que estos tienden a estirarse un poco con el pasar de los usos.

¿Cómo medir mi talla?

Existe una forma para determinar tu talla de guantes y se basa en una regla, esta consiste en medirte con una cinta la distancia entre tu muñeca y el nudillo del dedo medio, a este valor le sumas 70 mm y de acuerdo a la siguiente tabla sabrás que talla necesitas.

Tallas Medias
S 190 mm
M 215 mm
L 225 mm
XL 240 mm

 Si la medida resultante te dio 214 casi llegando a 215 milímetros, lo más seguro es que pienses en la talla M, sin embargo mi consejo es que elijas la talla S ya que como te comente anteriormente los guantes con el tiempo tienden a estirarse un poco, así no perderás ajuste cuando esto suceda.

 ¡Un material que resista!

Al comprar tus guantes el material representa la resistencia de los mismos, la opción de por si más costosa sin duda son los fabricados en cuero pero también podemos encontrar otras alternativas más económica y de similar eficiencia como son los guantes de goma, poliuretano, caucho o elastano.

Sin sudor ¡No hay problema!

Para evitar la desagradable sensación de entrenar con unos guantes empapados de sudor, lo mejor es buscar unos que se encarguen de eliminar por completo la transpiración, para esto la mejor opción son aquellos que cuentan con sistema de ventilación en los dedos y en la palma de tus manos.

¡Un cierre ajustado!

Aquí la mejor opción sin duda son el sistema de cierre de velcro, ten presente que cuando hablamos de guantes de artes marciales el ajuste se realiza al nivel de la muñeca y está por lo general debe contar no con uno sino con dos cierres para mayor sujección.

¡No nos olvidemos del relleno!

El hecho de que el relleno de estos guantes sea inferior al de los de boxeo no implica que estos no cuenten con uno, asegúrate de que por lo menos tengan el suficiente relleno como para absorber de forma más agradable cada impacto.

top

¿Quieres saber cuáles son los 3 mejores guantes para entrenar que están rompiendo los esquemas? ¡Aquí te los mostramos!…

Top 1 Guantes profesionales Martial

En lo más alto de la lista se colocan estos sorprendentes guantes de la marca Martial, los cuales son considerados por los profesionales como el mejor instrumento de protección para tus manos y desarrollo de técnicas durante los entrenamientos más intensos de artes marciales.

Super Active Sports Guantes MMA Profesionales - Calidad Profesional - Hecho...
  • VERSÁTIL - Perfectamente adecuado para el uso profesional de grappling (Lucha cuerpo a cuerpo), para un entrenamiento de contacto ligero, prácticas con sacos de arena, entrenamiento de boxeo, ejercicios de MMA, boxeo, competición deportiva en casa y en el gimnasio
  • INNOVADOR - El doble vendaje de las guantillas de boxeo proporciona una gran estabilidad para la muñeca y evita problemas articulares durante el entrenamiento. Usando velcros no cepillados de alto rendimiento, el cierre de velcro no se desgasta y ofrece una sujeción perfecta
  • PROFESIONAL - Gracias a la fabricación de alta calidad, de la fina y potente amortiguación y al diseño extremadamente ligero con costuras elásticas dobles, éstos son los mejores guantes de entrenamiento para Free Fight y MMA del mercado
  • PRÁCTICO - La construcción de alta calidad en elastano, poliuretano, caucho y goma ofrece una protección óptima para la mano y la muñeca y se pueden colocar de forma rápida y precisa al mismo tiempo. Con el absorbedor de sudor adicional en el pulgar, obtendrá una visión clara de su objetivo!
  • SIN GASTOS DE ENVÍO - Sus nuevos guantes Profi MMA le serán enviados de forma gratuita. Cómpralos hoy mi

Características técnicas de tus guantes profesionales Martial

Fabricado con un tejido especial elástico

 Doble ajuste de velcro en la muñeca

 Sistema de absorción extra en el pulgar

 Guantes completamente profesionales

 Confección con costuras dobles

 Disponibles en tallas M, L y XL

¡Funcional y ajuste garantizado!

Si lo que buscas es una herramienta que te permita entrenar cualquier tipo de arte marcial o para uso profesional en algún combate directo, la mejor opción sin duda son estos sorprendentes guantes Martial que son realmente versátiles y se adaptan a tus necesidades de entrenamiento.

Su sistema de cierre doble de velcro, garantiza la mayor estabilidad para tu muñeca, reduciendo así no solo problemas en tus articulaciones sino el riesgo de alguna lesión producto de un débil ajuste, además son guantes fáciles y rápidos de colocar.

¡Diseño de alta gama!

Muchos quedan asombrados con el precio de estos guantes y terminan comparándolos con otros modelos ordinarios, lo que no saben es que están en presencia de una herramienta de calidad en cada línea de costura que asegura no solo una mayor resistencia sino una amortiguación potente en los golpes.

¡Completamente secos!

Si tu problema es con la transpiración, ¡No te preocupes! Con los guantes profesionales Martial el sudor no es ningún problema y es que con su sistema de absorción en el pulgar te garantiza una zona completamente seca en tus manos y las áreas cercanas.

Pros y contras de comprar tus guantes profesionales Martial

PROS:

Ideales para entrenar en casa o en el gimnasio

Estabilidad y ajuste en la muñeca

Bastante ligeros y cómodos de llevar

Extremadamente resistentes y duraderos

Detalles de calidad

Mantiene tus manos libres de sudor

CONS:

Para entrenamientos intensos úsalos con vendas para evitar lesiones

¡Necesitas unos guantes de A.M. mixtas ¡Martial!

Cuando estas en presencia de unos guantes de la calidad y garantía como los Martial, lo mejor es que no desaproveches la oportunidad, con ellos habrás conseguido a los mejores amigos para tus manos, recuerda que si quieres ser un profesional debe usar unos guantes profesionales y eso solo lo conseguirás si compras unos ¡Martial!

Top 2 Guantes de entrenamiento RDX

Otro modelo de guantes que está dando de qué hablar son los que te trae la gente de RDX, sus avanzadas características tecnológicas hacen de ellos unos guantes de altura que fortalecen notablemente tus manos al tiempo que las protegen de cualquier golpe por más intenso que este sea…

Rebajas
RDX MMA Guantes Maya Cuero Lucha Libre Sparring Artes Marciales Guantillas...
  • 【Confección sintética con Maya Hide resistente】 Los guantes RDX MMA están reforzados con piel Maya 100% auténtica para mayor superioridad. Nuestros guantes son inigualables y el material genuino ayuda perfectamente en las artes marciales mixtas, el ejercicio o el boxeo. Te ayuda mucho cuando vas a golpear y hacer grappling con el mismo par de guantes. La calidad de la piel ofrece mejores resultados en cuanto a tracción, resistencia a las grietas, desgaste y más.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ mejorado】 Estos guantes MMA están equipados con el cierre por contacto Quick-EZ que ofrece un soporte compacto para la muñeca y una aplicación muy fácil de usar, utilizada exclusivamente para estos guantes. La correa está diseñada ergonómicamente para responder a los requisitos de los profesionales de todo el mundo, el amplio cierre EZ brinda comodidad al máximo.
  • 【Diseño de palma D.Cut Palm】 Los guantes de grappling de RDX están fabricados con el diseño D. Cut de palma curvada para un agarre natural. La palma de la mano con una abertura en forma D está diseñada para facilitar el flujo de aire, y así, mantener las manos ventiladas y secas. Los malos olores y bacterias no deseados se eliminan, manteniendo las palmas secas y frescas con suficiente ventilación.
  • 【Satisfacción garantizada】 Buscamos tu felicidad y facilidad con nuestro nuevo diseño de guantes MMA. Vivimos por la excelencia y nuestro Servicio Profesional de Atención al Cliente asegurará tu satisfacción. Nuestra máxima prioridad es mantener a nuestros clientes leales con la mejor comodidad. ¡No dejes que se te escapen!
  • 【Acolchado Tri-Slab PC3 contorneado de Polymax】Nuestro acolchado Polymax Contoured Tri-Slab PC3, particularmente ideado, ofrece una protección de calidad y está diseñado exclusivamente para resistir a los impactos. Además, ayuda en la protección de los nudillos. El acolchado de tres capas ofrece la máxima seguridad de golpe cuando entrenas y compites. Está confeccionado para extender la fuerza y dispersar el impacto de manera impecable a través de la superficie de los guantes uniformemente.

Especificaciones técnicas de tus guantes de entrenamiento RDX

Fabricados 100 % en cuero autentico

Incluyen sistema Maya Hide

Cuenta con acolchonado especial PC – 3

Sistema de ventilación en la palma y pulgar

Forro QD – 1 para manos secas

Cierre de gancho con bucle Quick – EZ

¡Máxima comodidad!

Si hablamos de comodidad para tus manos los guantes RDX no tienen competencia y es que su material de cuero sumado a su acolchonado especial, hace de ellos la mejor opción para que puedas entrenar con la mayo suavidad posible.

¡Para toda la vida!

La mayoría de los guantes tienden a desgastarse con mucha rapidez, esto no solo es culpa del material sino de los ordinarios acabados de costura, algo que difícilmente ocurra con los RDX que  cuentan con un sistema de Maya Hide de piel súper resistente para una durabilidad eterna.

¡Dile adiós a las lesiones!

Gracias a su acolchonado especial PC – 3 no importa la fuerza de los golpes, tus manos estarán completamente protegidas y reducirás al máximo cualquier posible riesgo de lesión que te imposibilite entrenar para convertirte en ese tan anhelado luchador profesional.

Pros y contras al adquirir tus guantes RDX

PROS:

Gran resistencia y duración

Absorbe correctamente el impacto de los golpes

Ventilación para tus manos

Sistema de secado de transpiración fácil y rápida

Comodidad garantizada

Se adaptan perfectamente a tus manos

CONS:

Con el tiempo se tienden a estirar un poco

¡RDX es confianza!

“Cuando estas cómodo estas seguro”, es algo que decía mi entrenador, después de comprar los guantes RDX la diferencia con mis viejos y rígidos guantes fue tal que comencé a entrenar con mayor confianza y seguridad, así que no esperes más y asegura tus manos con los espectaculares guantes RDX

Top 3 guantes de lucha Everlast

Si buscas mejorar tus capacidades técnicas en el impacto de cada golpe, lo mejor es que compres tus guantes de lucha Everlast, con un elegante diseño y acabados de calidad, estos guantes se transforman en una excelente opción si lo que buscas es el progreso en tu disciplina.

Everlast 7560 - Guantilla MMA, Color Negro
  • El cuero sintético superior proporciona durabilidad y funcionalidad de larga duración
  • La correa completa de la muñeca envuelve la ayuda superior de la muñeca y permite un ajuste más adaptable
  • Tiene un diseño con la forma refinada del guante para la flexibilidad mejorada del dedo y la protección de la mano
  • Con aristas articuladas para facilitar el movimiento
  • Utilizado para el trabajo del agarre y del mitón

Detalles técnicos de tus guantes Everlast

Fabricados con material especial de piel sintética

 Ideal para todo tipo de entrenamiento de artes marciales

 Disponibles en talla L y XL

 Cierre de velcro en la muñeca

 Estupendo diseño en color negro brillante

Sistema elástico en la zona de los dedos

¡Ideales para entrenar!

No importa si vas a entrenar en casa o en el gimnasio, con tus guantes Everlast notarás la comodidad y ajuste en cada golpe, además se adapta perfectamente a tu mano lo cual es excelente para un mayor agarre y fuerza en la zona de los nudillos.

¡Calidad y precio insuperables!

Los detalles de estos guantes lo convierten por si solo en una gran elección a la hora de comprar los tuyos, esto sin mencionar que su costo está muy por debajo de otros modelos de menor calidad que terminan por dañarse a los pocos usos.

Pros y contras al comprar tus guantes Everlast

PROS:

Prácticos y cómodos de llevar

Excelente presentación

Relación precio – calidad sin igual

Excelentes para entrenar

Se adaptan perfectamente a tus manos

 Extremadamente ligeros

CONS:

El velcro sufre desgaste con el tiempo

¡Una marca de jerarquía!

Everlast siempre se ha caracterizado por dar los mejores productos para el desarrollo técnico y físico del atleta, en esta oportunidad con sus guantes de lucha Everlast la historia no ha sido diferente y lo mejor de todo es que a un precio sorprendentemente bajo para ti

FAQ

preguntas y respuestas de los guantes de artes marciales mixtas.

 Quiero comprar los guantes Martial pero ¿Es obligatorio llevar vendas para usarlos?

Claro que no, estos guantes se usan perfectamente sin guantes, sin embargo esto no anula la necesidad de usarlos con vendas ya que así aseguras mayor protección a tus manos y nudillos y evitas ocasionarte lesiones innecesarias que te mantendrán fuera de los entrenamientos durante un largo tiempo.

A la final es una decisión personal, si te sientes más cómodo y estas seguro de no lesionarte, adelante, pero recuerda que mientras protección tengan tus manos más tranquilidad mientras entrenas sentirás.

Aplique el método de la medición de la talla y el resultado fue 223 mm, si quiero comprar los RDX ¿Cuál es la talla me conviene la M o la L?

Si bien estas más cerca de la L que de la M, me inclino por la M ya que de esta forma estas asegurando mayor ajuste incluso cuando el guante tienda a estirase un poco.

También es importante que tomes en cuenta si te vas a vendar, ya que de ser así lo más seguro es que la talla L te sea más conveniente.

¿Qué hacer con el desgaste del velcro de los guantes Everlast?

No creo que sea un problema serio de hecho se resuelve con asegurarse que quede la muñeca bien ajustada ya que se lo contrario se soltara cada tanto tiempo y provocará que con el tiempo suceda dicho desgaste en la zona del velcro.

¿Qué opinas?

Si tu indecisión pasa por estos 3 modelos no te culpo, solo recuerda que si de durabilidad se trata los guantes Martial son los indicados, si buscas comodidad no hay mejor que los RDX y si quieres económica y calidad los Everlast son lo tuyo…  Eso sí, ¡La decisión es tuya!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado