Greenhill

Los kimonos Green Hill son unos de los mejores judogis y karategis fabricados en Europa.

Green Hill Sports es una marca europea de ropa y equipación para artes marciales y deportes de contacto fundada en el año 1964. Los kimonos Green Hill han sido sinónimo de calidad en nuestro continente desde su creación y, actualmente, se distribuyen en América del Sur, Asia y los Estados Unidos. Podemos encontrar los productos de esta marca en las competiciones deportivas nacionales e internacionales más importantes del mundo: AIBA, EJU, FISA, IJF, WAKO, WKF, WTF, y otros deportes olímpicos. Todo gracias a la constante innovación tecnológica que Green Hill Sports aplica para conseguir los estándares de calidad necesarios para competir con la aprobación de dichas organizaciones. Pero lo kimonos Grenn Hill no son sólo para deportistas de alto nivel, también están enfocados al practicante que se inicia en cualquier disciplina y al duro entrenamiento.

EL KIMONO DE GREEN HILL, LA PASIÓN POR LAS ARTES MARCIALES

Green Hill Sports es una empresa familiar que nació de la idea de un solo hombre. Un apasionado de las artes marciales que con fuerza, coraje y confianza en sí mismo fundó la empresa con un profundo respeto a la esencia de las artes marciales: la tradición, la calidad y la belleza. Como en la práctica de cualquier arte marcial, su objetivo era ser mejor cada día y esforzarse en ofrecer lo mejor.

GREEN HILL JUDOGI PROFESSIONAL APROBADO IJF JUDO GI HOMOLOGADO UNIFORME...
  • Judogi profesional aprobado por la Federación Internacional de Judo (IJF) con nueva etiqueta borde rojo.
  • Hecho en 100% algodón de alta calidad de 750 g / m2
  • Color Blanco. Banda bordada en los hombros, logo Green Hill bordado.
  • Unisex

Desde sus inicios, su intención era crear la mejor ropa y el mejor equipamiento posible y, sin duda, el kimono Grenn Hill puede considerarse uno de los de mayor calidad de los que podemos encontrar en el mercado.

La clave es un buen ojo para las últimas tendencias, estar al tanto de los últimos avances en materiales, técnicas de producción y tecnologías deportivas. Siempre en conformidad con los estándares internacionales de calidad. Los kimonos Green Hill son productos de calidad superior.

UN UNIFORME GREEN HILL PARA CADA ARTE MARCIAL

Esta marca elabora ropa y equipamiento para artes marciales y deportes de contacto diversos como boxeo, kickboxing, MMA, judo, taekwondo, karate y sambo.

Merece la pena destacar el Kimono Green Hill para karate. Se trata de un karategi fabricado en algodón 100 % que ofrece una máxima libertad de movimiento. Con un corte excelente y costuras reforzadas, diseñado expresamente para competiciones olímpicas.

Pero donde destaca especialmente la marca es en el judogi, el kimono Green Hill para judo es uno de los mejores del sector.

Judogi Green Hill

Green Hill ofrece una amplia gama de kimonos para judo, diferenciando dos categorías. Por un lado tenemos una sección de judogis específicos de kimonos Green Hill parobados por la IJF, diseñados según las restricciones características de la federación y creados especialmente para la competición. Por otro lado encontramos una amplia línea de kimonos Green Hill con modelos más básicos, útiles tanto como para entrenar como para competir, en color blanco y azul y tanto como para hombre, mujer y niño, con diversas calidades de cortes y materiales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado