Green Hill Instep Pad

Protege tu cuerpo y llega sano al ring con Green Hill Instep Pad

Green Hill fabrica siempre con artículos de calidad y esta no es la excepción. Las espinilleras Green Hill Instep Pad, son ideales para el entrenamiento ligero. Un gran profesional de las artes marciales siempre está preparado para todo tipo de entrenamientos. Por eso no dudes en adquirirlas.

B00E3DIA7A

Tatami Fightwear - Estilo 6.0 BJJ - Kimono para Hombre, Hombre, BJJ GI,...
  • El Estilo es el kimono de BJJ más longevo, se extiende a lo largo de más de 6 años de desarrollo y mejora constantes.
  • El forro de cuello y las entradas laterales de ventilación añaden un detalle de buena calidad al estilo 6.4.
  • Bordado de alta calidad sobre los hombros y en el exterior de la pernera de los pantalones.
  • -

Realizada con cuero artificial, las espinilleras Green Hill Instep Pad son a simple vista portadoras de una gran resistencia y duración. Podrás entrenar tanto en nivel amateur como a nivel profesional ya que éstas lo aguantarán todo. Completamente en color negro, las espinilleras presentan en su frente el logo de la marca en un óvalo verde con bordes y letras blancas. Mientras que en la parte trasera, se presenta la marca en su elástico inferior y en el cierre posterior. Con relleno “anti-shock”, vas a poder dar y recibir cuantos golpes  desees. Los golpes serán absorbidos en un gran porcentaje por las espinilleras Green Hill Instep Pad y no lograrás sentir o recibir daño alguno.

Para un mejor ajuste y comodidad, las espinilleras cuentan con una banda elástica debajo y con un cierre de velcro en la parte posterior. Podrás hacer los movimientos más difíciles y éstas no se moverán de su lugar. Entrenar diariamente puede ser útil para que logres llegar a ser el mejor, pero eso no te quita el riesgo del día a día de sufrir algún daño.

Si haces artes marciales y entrenas muy duro para estar entre los mejores, siempre es importante saber cuidar tu cuerpo. Las espinilleras Green Hill Instep Pad te protegerán en todo momento, no dudes en comprarlas.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado