Gi Keiko Raca Summer – Black

Realiza todas las técnicas de Jiu Jitsu brasileño con total comodidad con el Gi Keiko Raca Summer

El Gi es una de las prendas básicas del Jiu Jitsu brasileño forma parte del uniforme de este arte marcial. Su función es básica ya que se necesita de este tipo de prendas resistentes para poder realizar las técnicas en las que se base este estilo de lucha como son las proyecciones, los agarres y la lucha de suelo.

Keiko raca Azul Kimono de serie limitada (GI)
  • Keiko raca
  • Tabla de tamaño Altura Peso (lbs.) Tamaño Peso de GI 5 '2 "-5' 5" 115 - 145 - A-0 2,9 kg. 5 '5' -5 '8 145 - 175 A-1 3,2 kg. 5' 8 "-6 '175 - 195 A-2 4,2 kg. 6' -6" 4 "195 - 220 A-3 4,5 kg. de 6 '4 "-6' 6 220 - 250 A-4 4,8 kg. de 6 '6" -6' 9 260 - 290 A-5 5.1 kg., Nota: Este gráfico de tamaño está hecho para ayudarle a encontrar el tamaño adecuado de GI para cada persona. sin embargo, las variables de tamaño y proporciones de cada persona, tales

Si estás pensando en iniciarte en el jiu jitsu brasileño te recomendamos que te fijes en tus necesidades y si es tu pasión lo mejor es realizar una buena inversión en material que se adapte a tus necesidades. La marca brasileña Keiko Raca es una de las marcas de referencia en el mundo del jiu jitsu brasileño en el que sus prendas gozan de un gran nivel de prestaciones. Es por ello que el Gi Keiko Raca Summer es la elección perfecta para practicantes de jiu jitsu brasileño de todos los niveles. Buena prueba de ello es que es uno de los Gis más livianos del mercado, otorgando una comodidad y confort al luchador que hará que pueda realizar los movimientos con total libertad.

El Gi Keiko Raca Summer está fabricado en algodón en toda su totalidad, de ahí su gran diferencia con otro tipo de Gi de otra marca. Además goza de un gran trabajo de costura ya que los pliegues del kimono son resistentes a los estirones que sufre este tipo de prendas por lo que la durabilidad está garantizada.

Si necesitas una prenda para practicar el Jiu Jitsu, el Gi Keiko Raca Summer es el indicado para ti.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado