Gi Keiko Raca Gold Weave White

Disfruta del arte marcial del momento con el mejor equipamiento, disfruta del Gi Keiko Raca Gold Weave

El jiu jitsu brasileño es una de los artes marciales del momento ya que ha crecido en popularidad en los últimos años  ganando muchos adeptos. Es por ello que, ahora más que nunca, existe un nivel de exigencia muy alto en cuanto a los materiales ya que conforme aumenta el conocimiento de este estilo de lucha, también lo hacen las prestaciones que demandan los usuarios.

Keiko raca Azul Kimono de serie limitada (GI)
  • Keiko raca
  • Tabla de tamaño Altura Peso (lbs.) Tamaño Peso de GI 5 '2 "-5' 5" 115 - 145 - A-0 2,9 kg. 5 '5' -5 '8 145 - 175 A-1 3,2 kg. 5' 8 "-6 '175 - 195 A-2 4,2 kg. 6' -6" 4 "195 - 220 A-3 4,5 kg. de 6 '4 "-6' 6 220 - 250 A-4 4,8 kg. de 6 '6" -6' 9 260 - 290 A-5 5.1 kg., Nota: Este gráfico de tamaño está hecho para ayudarle a encontrar el tamaño adecuado de GI para cada persona. sin embargo, las variables de tamaño y proporciones de cada persona, tales

Su estilo de lucha en el que prima el cuerpo a cuerpo, las peleas de suelo y las proyecciones del oponente por lo que constantemente se está agarrando y estirando del Gi para poder realizar correctamente las técnicas. Es por ello que el Gi Keiko Raca Gold Weave goza de las mejores prestaciones de la gama por lo que estamos hablando de una prenda de calidad superior.

Fabricado en algodón en su totalidad goza de una gran una liviandad y otorga un alto confort al luchador que lo lleva puesto. La marca brasileña Keiko Raca nos trae siempre los mejores materiales con un fabricación excepcional y se nota además estéticamente, donde el diseño es muy atractivo destacando los parches que tiene repartido por todo el Gi combinando el negro con el blanco.

Si realmente vives el mundo de las artes marciales y el del jiu jitsu brasileño en concreto, el Gi Keiko Raka Gold Weave es una de las mejores elecciones del mercado tanto a nivel de iniciación como a nivel de competición. Consigue un estilo de lucha de primer novel con Keiko Raca.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado