Gi Keiko Raca Gold Wave

Saca el máximo partido de tu técnica con el Gi Keiko Raca Gold Wave

El brazilian jiu jitsu está ganando muchos adeptos últimamente entre los amantes de las artes marciales, que se centra en el cuerpo a cuerpo y en el combate en el suelo. A la hora de entrenar, el Gi Keiko Raca Gold Wave te aportará toda la libertad que requieres.

Keiko raca Azul Kimono de serie limitada (GI)
  • Keiko raca
  • Tabla de tamaño Altura Peso (lbs.) Tamaño Peso de GI 5 '2 "-5' 5" 115 – 145 – A-0 2,9 kg. 5 '5' -5 '8 145 – 175 A-1 3,2 kg. 5' 8 "-6 '175 – 195 A-2 4,2 kg. 6' -6" 4 "195 – 220 A-3 4,5 kg. de 6 '4 "-6' 6 220 – 250 A-4 4,8 kg. de 6 '6" -6' 9 260 – 290 A-5 5.1 kg., Nota: Este gráfico de tamaño está hecho para ayudarle a encontrar el tamaño adecuado de GI para cada persona. sin embargo, las variables de tamaño y proporciones de cada persona, tales

Keiko Raca nos tiene acostumbrados a ofrecernos unos productos de una calidad superior para la práctica de los deportes de lucha. Muestra de ello son los Gis de jiu jitsu brasileño que comercializa, siendo de una gran calidad y teniendo un diseño superior. El Gi Keiko Raca Gold Wave es una prenda de BJJ fabricada en algodón al completo y confeccionado con unas costuras limpias y resistentes ante las proyecciones que son comunes en este tipo de lucha. El tejido te ofrecerá una duración extrema y es lavable 100% en lavadora.

Estéticamente el Gi Keiko Raca Gold Wave está confeccionado en la típica tela de color azul, el color más común en BJJ, el cual está adornado con parches de la marca que podremos encontrar repartidas por toda la prenda dando un aspecto cuidado y profesional. No pasarás desapercibido con este diseño original y genuino de la marca pionera en Gis

Si el brazilian jiu jitsu es tu deporte favorito  y necesitas renovar tu equipo, el Gi Keiko Raca Gold Wave es la elección perfecta, tanto si compites profesionalmente como si practicas de manera personal.

No lo dudes más y cómpralo ya a un precio excepcional.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado