Fujimae

El mayor distribuidor de material de artes marciales de España con el catálogo más amplio y diverso.

Fuji Mae es, muy posiblemente, es mayor distribuidor de material, ropa y equipo de artes marciales de nuestro país. Con más de 30 años de andadura es, ciertamente, una de las empresas líderes del sector. Su catálogo cubre, prácticamente, cualquier arte marcial y deporte de contacto que se entrene o compita en España. Y, da la sensación, de que no hay actividad o evento relacionados con el mundo de las artes marciales que no esté patrocinado o no cuente con los auspicios de esta marca. Durante muchos años, antes de la globalización de internet, los kimonos Fuji Mae eran los números uno en la península. En la actualidad, a pesar de lo fácil que es conseguir material de marcas extranjeras, los kimonos de Fuji Mae siguen haciendo valer su calidad.

UN KIMONO DE FUJI MAE PARA CADA ARTE MARCIAL

Como comentábamos antes, podríamos decir que el catálogo de esta marca cubre la totalidad de artes marciales que se practican en nuestro país. De hecho, si eres un practicante de hapkido, jiu jitsu brasileño, jiu jitsu tradicional, judo, karate, kung fu, wu shu, tai chi, nanbudo, ninjutsu, taekwondo, yoseikan o shidokan, encontrarás el kimono de Fuji Mae que necesitas.

Rebajas
Fuji Mae - Kimono hapkido tradicional, color blanco, talla 9
  • Para Artes Marciales
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Para deportes de combate

Y además, todos los kimonos Fuji Mae han sido fabricados específicamente para el arte marcial para el que han sido diseñados, atendiendo a las necesidades y características de cada disciplina. Quizás te digan que puedes utilizar un judogi para practicar jiu jitsu brasileño, pero en realidad no es la equipación más adecuada, ya que el BJJ tiene unos requerimientos específicos muy diferentes del judo y precisa de un traje diferente. Por eso cada kimono Fuji Mae está expresamente diseñado según las necesidades de cada deportista.

KARATEGI FUJI MAE

El catálogo de kimonos Fuji Mae debe ser de los más vastos del mercado. Y dentro de ese catálogo, la gama de karategis merece una mención especial. De hecho, está dividida en tres secciones bien diferenciadas, pudiendo encontrar kimonos de karate básicos, kimonos para karate kyokushinkai y, por último, karategis para kempo karate.

Porque, como decíamos antes, cada modalidad precisa de su uniforme específico, e incluso dentro del mismo karate, podemos encontrar diferencias en cuanto a la composición de los materiales y las medidas en las mangas y el largo de las perneras según el tipo de karate que practiquemos. Cada kimono Fuji Mae de karate es de la máxima calidad y, al comprarlo, sabes que has elegido el mejor producto posible.

DOBOK FUJI MAE

El dobok Fuji Mae también merece un breve comentario. Por supuesto, también se trata de kimonos elaborados con materiales de la máxima calidad, con el tradicional corte con cuello en forma de “V” y pudiendo elegir entre doboks de color íntegramente blanco o con el clásico ribete negro. Pero, además, la gama de dobok Fuji Mae se divide en dos categorías, atendiendo a las convenciones de las dos federaciones de taekwondo. Así, podemos elegir entre los doboks de la WTF o los de la ITF, según nos convenga.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado