Fuji Mae – Traje tai chi naranja

Tu habilidad no tiene límites con el traje tai chi

Fuji Mae nos tiene acostumbrados con artículos de artes marciales de la mejor calidad, en este caso nos trae un traje tai chi logrado especialmente para entrenar y crecer. Este traje de tai chi de color naranja te dará la ligereza, para poder demostrar tu habilidad sin restricción alguna. Un traje que transmite paz y al mismo tiempo acción, es el objetivo de Fuji Mae.

Fuji Mae - Traje tai chi naranja, color naranja, talla 7 - 200cm
  • Traje de Tai Chi de entrenamiento naranja, confeccionado en tejido de poliester, extremadamente ligero y comodo­simo. Pantalon con cintura y bajos elasticos. Ideal para la practica del Tai-Chi.
  • Composición 100 % Poliéster Colores Naranja Disciplina Kung Fu - Wu Shu - Tai Chi

Cuando de calidad y confort se trata, Fuji Mae sabe que un traje de arte marcial tiene que ser preparado con el alma, en este caso vuelca un diseño logrado especialmente para el tai chi. Gracias a su tela, 100% poliéster brinda una resistencia única para el entrenamiento. Su holgura está basada para que puedas generar los movimientos lentos y precisos que el tai chi te exige.

La tela está diseñada con un color que simboliza el crecimiento, ideal para fortalecerte en los momentos que te sientas atascado, la combinación de la energía del tai chi con el crecimiento harán que tu logres ese salto espiritual para crecer en el aprendizaje. Su costura esta totalmente realizada para que pueda soportar toda clase de entrenamiento que te exija el tai chi.

Encuentra tu equilibrio en el tai chi

Fuji Mae te acompañará con este traje en cada entrenamiento para que logres encontrar el equilibrio que necesitas. Podrás crecer en total equilibrio y armonía, notarás que el traje está diseñado con una holgura precisa para que tu energía fluya en cada movimiento. Cada pieza de este traje está realizado por personas expertas en artes marciales y que saben que es lo que se necesita en cada entrenamiento.

No dudes en contemplar tu crecimiento espiritual, Fuji Mae te da la posibilidad de esto y mucho más. Cómpralo y siente la diferencia.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado