Fuji Mae – Traje tai chi lila

Renueva tus pensamientos con el traje tai chi de Fuji Mae

Si de calidad se trata, Fuji Mae nos presenta un traje tai chi de entrenamiento lila, para que puedas usarlo durante el tiempo que necesites sin necesidad de preocuparte por su desgaste. Logrado para que el traje acompañe cada movimiento preciso que el tai chi te exige.

Fuji Mae - Traje tai chi morado, color lila, talla 6 - 190CM
  • Traje de Tai Chi de entrenamiento lila, confeccionado en tejido de poliester, extremadamente ligero y comodo­simo. Pantalon con cintura y bajos elasticos. Ideal para la practica del Tai-Chi.
  • Composición 100 % Poliéster Colores Lila Disciplina Kung Fu - Wu Shu - Tai Chi

Cuando de artes marciales se trata, Fuji Mae es experto en brindarte el atuendo adecuado para cada disciplina. El traje de tai chi color lila está confeccionado con una costura resistente para un entrenamiento elevado. Su holgura y sencillez diseño, reflejan al tai chi en todo sus aspectos. El traje tai chi de Fuji Mae está diseñado por expertos en artes marciales, cada parte del traje está logrado para la comodidad de la persona que lo esté utilizando.

Tanto las mangas como su cuello, se pueden ajustar para que cuando realices tai chi no tengas molestias alguna con cada movimiento. Completamente de poliéster, el traje de Fuji Mae es fresco y resistente, para que pueda acompañar movimientos ágiles.

La concentración en el tai chi es fundamental, por eso Fuji Mae a realizado con mucho detalle todo el conjunto del traje, para que la comodidad y la flexibilidad acompañen a tu cuerpo y energía en el arte marcial. Un pantalón con cintura y bajos elásticos, para que los movimientos de las piernas estén sujetos solo a tu capacidad.

Fuji Mae es la marca que acompaña a todas las artes marciales, brindando calidad y comodidad en cada detalle, el traje tai chi lila no se priva de ningún aspecto de ésta arte marcial. Entrena de forma profesional y ve los resultados por ti mismo. Cómpralo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado