Fuji Mae – Kimono hapkido tradicional

El camino hacia el más fuerte, Kimono hapkido tradicional

El kimono de hapkido tradicional que nos presenta Fuji Mae es el más utilizado por el medio de las artes marciales. Cuando apenas comienzas con tu entrenamiento necesitas de esta prenda tan tradicional en el oriente como en el occidente. Empieza con lo necesario para ir hacia el camino del más fuerte.

Rebajas
Fuji Mae - Kimono hapkido tradicional, color blanco, talla 9
  • Para Artes Marciales
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Para deportes de combate

Completamente blanco y con detalles en su cuello, mangas de brazos y piernas, el kimono tradicional es muestra de una importancia y respeto profundo por el comienzo de un nuevo alumno al mundo de las artes marciales. Cuando comienzas a entrenar no hay nada mejor que una fiel prenda que te ayude a pasar los momentos más duros de los primeros pasos para ser el más fuerte. El kimono que nos presenta Fuji Mae está logrando en 100% algodón, para que sea fácil de lavar y fresco a la hora de utilizarlo.

No dudes un segundo a la hora de golpear a tu oponente, el kimono de hapkido tradicional es completamente holgado y cómodo para que tus movimientos no se limiten a nada y puedas dar tu máximo siempre. Cuando llevas puesto esta prenda de artes marciales sabes que tienes que dejarlo todo en cada entrenamiento, en cada combate. Volverse a levantar luego de cada caída es lo que te hará mas fuerte e irá formando tu camino como un verdadero profesional.

Fuji Mae sabe lo que necesitas en cada arte marcial que realices y por eso quiere estar presente en todo el camino hacia la victoria. No dudes nunca que llegarás a ser el mejor, no dudes nunca en comprar el kimono de hapkido tradicional.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado