Fuji Mae – Kimono hapkido negro

La dureza en combate, Kimono hapkido negro

Un gran entrenamiento necesita de un kimono de categoría para llegar lejos. Por eso Fuji Mae nos trae este kimono de hapkido de color negro. Para que solidez del color se haga presente en tu cuerpo y des batalla ya sea en el combate o en el entrenamiento contigo mismo. Si eres de los que quiere llegar lejos este kimono fue hecho para ti.

Fuji Mae - Kimono hapkido negro, color negro, talla 4
  • Para la práctica o deportes de lucha
  • Para la práctica de deportes de lucha,
  • Buena relación calidad-precio

Cuando entrenas y sabes que lo más importante es dar lo mejor de ti, es importante que acompañes a tu cuerpo con un kimono que lo haga sentir cómodo y libre a la hora de dar lo mejor. Por eso el kimono de hapkido negro de Fuji Mae es ideal para usar en todo momento que realices artes marciales. Las patadas mortales no se harán esperar luego de que comiences a entrenar de forma progresiva. Completamente de negro la prenda superior contiene en su espalda la palabra hapkido en blanco y debajo el símbolo del arte marcial en su idioma oriental.

El color negro transmite dureza, tendrás todo el respeto de ser un arma mortal con el kimono de hapkido negro de Fuji Mae. La cintura del pantalón se adapta a ti para que puedas entrenar de forma cómoda y derrotar a tus oponentes lo más rápido posible. Cuando de artes marciales se trata el kimono es símbolo de respeto hacia quién lo practica. Cuando lo tengas puesto sabrán que no están ante un luchador común y corriente sino todo lo contrario.

Si eres de los que comienza a realizar artes marciales o hapkido, recuerda que una prenda a la altura de los entrenamientos es lo que necesitas. No dudes en adquirir el kimono de hapkido negro de Fuji Mae, no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado