Fuji Mae – Kimono grano de arroz

La resistencia de tu cuerpo, la resistencia de tu kimono, Fuji Mae kimono grano de arroz

Fuji Mae nos presenta un kimono de los más buscados y usados, el kimono grano de arroz es 100% algodón y su tejido grano de arroz en su chaqueta está confeccionado para una mayor resistencia a la hora del agarre en el entrenamiento. Tu entrenamiento será el de un profesional gracias a este kimono.

Rebajas
Fuji Mae - Kimono hapkido tradicional, color blanco, talla 9
  • Para Artes Marciales
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Para deportes de combate

Cuando avanzas en el camino de las artes marciales, tu cuerpo se vuelve más resistente a todos los entrenamientos y combates. Por eso es necesario que lo acompañes con un atuendo que acompañe las circunstancias. Fuji Mae te da la posibilidad de adquirir el kimono, llamado así por su tejido especial en las zonas más importantes de toma, en el cuello, las vueltas y las rodillas. Lograr un traje que ayude a resistir los entrenamientos más duro no es tarea fácil y lograr que tu cuerpo se vaya adaptando a los combates tampoco lo es. Por eso para acompañar tu desempeño y lealtad en los entrenamientos no hay nada mejor que el kimono grano de arroz.

En este caso el kimono de Fuji Mae completamente de blanco viene acompañado con detalles como en su cuello y en las mangas de sus piernas una franja negra. Sin duda esta prenda de arte marcial es una de las más utilizadas en el mundo y buscada por su gran resistencia. Si eres amante de las artes marciales sabrás que necesitarás tarde o temprano un kimono grano de arroz.

Sabes que el camino para ser el mejor es duro, por eso necesitas un kimono tan resistente como tu voluntad para avanzar. No dudes en comprar el kimono de arroz que te brinda Fuji Mae.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado