Everlast

Desde el año 1910, Everlast provee del mejor material a los practicantes de boxeo y MMA en todo el mundo.

Everlast sea, posiblemente, la marca de material para boxeo más famosa del mundo. Creada en el año 1910, como mínimo es la más antigua y la que tiene más experiencia. Y aunque al principio se despistaran un poco (dado que en sus inicios la empresa fue creada para diseñar trajes de baño) no tardaron en ver el camino y, desde entonces, es la marca que elabora la mejor equipación para los que se quieren subir al ring.

EVERLAST, LA MARCA LÍDER EN BOXEO

Everlast fue fundado en el año 1910 por Jacob Golomb, un joven del Bronx que estaba harto de que los trajes de baño no le duraran ni un verano. Hijo de un sastre y ávido nadador, comenzó a diseñar y crear sus propios bañadores que, garantizaba durarían un año entero. Orgullosamente, a su empresa la llamó Everlast.

Everlast 4264 - Set de pera ajustable
  • Material giratorio de acero cromado
  • Rodamientos de bolas cromados triples
  • Set de dos piezas para principiantes y avanzados
  • Diámetro de la plataforma de 60 cm y espesor de 3.8 cm

Con los años, el joven Golomb transformó su taller en una pequeña tienda en la que distribuía toda clase de artículos deportivos, hasta que en el año 1917 apareció por allí el boxeador Jack Dempsey y le hizo el encargo de fabricarle un casco protector que, al menos, durara 15 rounds de entrenamiento intensivo. Golomb no sólo diseñó ese casco tan especial, si no que en 1919 Dempsey ganó el campeonato mundial de peso pesado usando unos guantes de boxeo hechos por él. Ese año Everlast se convirtió en sinónimo de boxeo en el mundo.

Desde los legendarios campeones Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson a las actuales superestrellas Benson Henderson y Canelo Álvarez, Everlast ha equipado a multitud de figuras, no sólo del boxeo, también del MMA.

Actualmente, la marca es líder mundial indiscutible y es la elección principal de atletas de todo el mundo. Sus productos se venden en más de 75 países en todos los continentes del mundo.

EVERLAST CON EL MMA

La marca de Nueva York no se ha quedado únicamente centrada en el boxeo. También ha desarrollado una interesante gama de productos para la práctica de las artes marciales mixtas. Entre sus patrocinados podemos encontrar figuras mundiales como Michael Chandler, Benson “Smooth” Henderson (dos veces campeón mundial de peso ligero) o Jon “Bones” Jones (campeón mundial de peso pesado).

El material Everlast para MMA es de excelente calidad y, por supuesto, fabricado con los mejores materiales y con la experiencia de una marca con más de 100 años de experiencia. Es un material enfocado tanto al entrenamiento como a la competición, e ideal para tanto al practicante que se inicia en las artes marciales mixtas como para el luchador avanzado que desea el mejor material posible.

En su catálogo podemos encontrar todo lo necesario para la práctica y el entrenamiento del MMA: guantes de entrenamiento y grappling, pads, espinilleras, sacos, etc. Posiblemente, el mejor material del mercado. Quizás pienses que tiene un precio excesivo, pero sabes que realmente es una material que vale la pena.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado